En muchos niveles y aspectos

Nuria Roca y Juan del Val desvelan un hecho del pasado que casi les cuesta la estabilidad

Los escritores debieron enfrentarse a un episodio que hoy prefieren dejar en el baúl de los recuerdos.
martes, 11 de octubre de 2022 · 13:12

Nuria Roca y Juan del Val conforman una de las parejas más consolidadas y estables del panorama nacional. Se conocieron en el año 1998 cuando la escritora trabajaba en el programa "Waku waku" y dieron el "¡sí, quiero!", el 6 de octubre de 2020. Fruto de su gran amor nacieron sus tres hijos: Pau, Olivia y Juan, lo motores de su vida y las luces al final del camino.

"Creo que es importantísimo gustarse. Quererse es muy fácil y gustarse es muy difícil. Que después de tantos años nos sigamos gustando es maravilloso. Luego, admirar a la persona, respetarla y pasarlo bien", fueron las palabras de la presentadora a los profesionales de la comunicación para explicar cuál es el secreto de más de dos décadas de relación.

Nuria Roca y Juan del Val celebraron un nuevo año de casados. Fuente: (Instagram).

Los escritores no se limitan a la hora de deshacerse en elogios mutuos. De hecho, expresar sus sentimientos con total libertad es uno de los factores que los llevó a mantener un matrimonio sólido: "Admiro muchísimas cosas de Juan, sobre todo su capacidad de análisis y de trabajo. Es la persona más resolutiva que he visto en mi vida. Y la menos perezosa. Solo sé que es la persona con la que quiero estar y tengo la suerte de que él quiere estar conmigo", aseguró Nuria Roca.

La decisión de Nuria Roca que afectó a Juan del Val 

En el programa "La Roca" el matrimonio recordó una de las peores experiencias que les habría tocado afrontar a nivel económico. En el contexto del análisis de la noticia sobre la entrega del premio de la Comunidad de Madrid a una joven empresaria fue que Sara Ramos preguntó si alguien en la mesa tuvo algún tropiezo o fracaso empresarial de consideración, la esposa de Juan del Val tuvo que tomar la palabra indefectiblemente.

Voy a dar solo el titular y no lo voy a explicar, porque si no, me enciendo. Se me ocurrió meter todos mis ahorros en una tienda de ropa. La tienda ya no existe, y mis ahorros, tampoco.

Juan del Val y Nuria Roca se sinceran sobre un hecho del pasado. Fuente: (La Sexta).

Desveló la valenciana aún un tanto indignada y dolida por sus determinaciones: "Desde aquello aprendí. Zapatero a tus zapatos". Por su parte, Juan del Val no la quiso dejarla sola en esta revelación y aseguró que se trató de una "mala gestión" que, por supuesto, les generó mucho dolor, ya que, económicamente "ambos se arruinaron", no obstante, un tropiezo no es caída y ambos lograron resurgir tras estas dificultades de índole material.

Nuria Roca y Juan del Val más allá de los medios de comunicación 

Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas del mundo de la comunicación más queridas y admiradas del momento. Pese a la gran fama que ambos tienen su plan preferido siempre sería estar lejos del foco mediático y refugiarse en la calidez y tranquilidad de su hogar ubicado en Pozuelo de Alarcón.