"No me costó"

Paula Echevarría confiesa, convincente, en qué punto está su relación con David Bustamante

La actriz asturiana se sincera como nunca antes sobre su vida privada.
martes, 11 de octubre de 2022 · 13:00

Paula Echevarría es la protagonista indiscutible del nuevo número de Diez Minutos tras ceder una entrevista en exclusiva a dicho ejemplar, donde ahondó tanto de su vida privada como profesional e incluso le dedicó unas líneas al padre de su primogénita: David Bustamante.

Si bien la intérprete de "Velvet" se centró en su último proyecto laboral, al diseñar más de 50 prendas para Primark que ya están a la venta, no evitó ser consultada por su presente sentimental con Miguel Torres y si se animaría a diseñar su propio vestido de novia. ¿Qué dijo?

Paula Echevarría protagoniza la nueva portada de Diez Minutos.

Paula Echevarría tiene en claro que no habrá ni bodas ni más hijos con Miguel Torres

No hay motivo para hacerlo, porque no entra en mis planes casarme. 

Tras estas palabras, la actriz asturiana decidió matizar su respuesta y aclaró que, "si llegara el momento, claro que me atrevería porque nadie me conoce mejor que yo". Aunque no dudó ni un segundo al rechazar la idea de ampliar su familia: "¡Ni loca! Yo ya he cumplido", apostilló entre risas.

Postal familiar: Paula Echevarría junto a sus dos hijos y su pareja, Miguel Torres. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, la jurado de "Got Talent España" reconoció al medio citado que encontró en el exfutbolista madrileño, quien es padre de su hijo Miki y pareja desde 2018, la estabilidad que tanto buscaba en su ámbito más personal.

Eso llega o no llega. Es un trabajo diario. Vivir en pareja hay que trabajárselo todos los días para que todo fluya. Hay que saber respetar a la otra persona. La base es el respeto.

Paula Echevarría tras lanzar su colección para Primark. Fuente: (Instagram).

Paula Echevarría confiesa cómo es su vínculo actual con su exmarido, David Bustamante

De esta manera, la modelo de 45 años se sincera como nunca antes y, al hacer un balance de sus vivencias en los últimos años, asegura al magacín que mantiene una amistad con el cantautor cántabro. ¡Vaya sorpresa!

No es tan difícil. Si se quiere, se puede. A mí no me costó. Yo ahora puedo decir que sí soy amiga de David.

Instantánea que compartió David Bustamante junto a su primogénita de 14 años. Fuente: (Instagram).

Finalmente, destacamos que Paula Echevarría deja entrever que tanto para ella como para David Bustamante fue espontáneo el optar por llevarse bien y ofrecerle una protección adecuada a su única descendiente en común: Daniella, quien se mantiene en un discretísimo segundo plano.

Daniella ni siquiera nos ve cuando salimos en la tele, ni a su padre ni a mí. Ella se ha mantenido al margen.

Paula Echevarría, una reconocida figura del ambiente artístico

La empresaria y diseñadora de moda nació un 7 de agosto de 1977 en Candás. En el año 2000, inició su andadura en la pantalla chica apareciendo en series como "Al salir de clase", "Policías" o "Compañeros". Ese mismo año, fue también una de las reporteras del programa "Emisión Imposible", que se emitía durante el verano en Telecinco.