Un paso más

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia toman la decisión que alertaría a la Infanta Cristina

El exduque de Palma y la abogada ya no ocultan su amor.
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:09

"De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean", fue el comunicado que remitieron desde la Casa Real para anunciar que el matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin había finalizado tras que se filtrara en la prensa las imágenes del exduque de Palma con su actual pareja, Ainhoa Armentia.

Hoy, diez meses después, la hija de los Reyes Eméritos y el exolímpico continúan sin firmar el divorcio, pero los cambios en su vida y en su rutina fueron inevitables. De hecho, en la actualidad el excuñado del Rey Felipe y la abogada ya estarían viviendo bajo el mismo techo; si bien, desde hace un tiempo se manejaba esta información en los medios de comunicación fue hace pocos días que pudo ser confirmada.

El amor de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia está cada vez más consolidado. Fuente: (Imagen de archivo).

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, un paso más para afianzar su relación 

"Es una inversión de compra, la casa está en una buena zona de la ciudad, en una de las urbanizaciones más selectas y tranquilas", informaron los periodistas. Lo cierto es que, pese a que ya habían adquirido un inmueble que sería su nidito de amor, por cuestiones personales no pueden instalarse por completo o, por lo menos como a ellos les gustaría.

Pasan la mayoría de la semana en su nueva casa.

De acuerdo a lo informado por El Español, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia repartirían el tiempo entre sus diversos hogares por cuestiones personales. La licenciada en Administración y dirección de empresas pasa mucho tiempo con sus hijos en la que fuera su casa conyugal donde comparte diversas tareas, momentos y obligaciones correspondientes a la cotidianidad familiar, pues lo principal siempre fue no desestabilizar la rutina de sus descendientes.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia tendrían planificado un futuro de ensueños. Fuente: (Imagen de archivo).

Por su parte,  Iñaki Urdangarin estaría al pendiente de su madre, Claire Liebaert Courtain quien con 86 años se habría convertido en la gran preocupación tanto del exdeportista como del resto de sus consanguíneos: "Está razonablemente bien, pero tiene una edad avanzada y tanto Iñaki como sus hermanos no la dejan de visitar y atender todos los días".

La Infanta Cristina, lejos de la polémica y a distancia de Iñaki Urdangarin 

El presente de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia es muy prometedor. No obstante, el de la Infanta Cristina no es menos. Tal y como se pudo conocer, la hermana del Rey Felipe se encuentra dedicada por completo a sus proyectos profesionales con la Fundación La Caixa y la Fundación Aga Khan.