Emocionante

Carlos Herrera lanza el mensaje menos esperado sobre Ana Rosa Quintana

Los periodistas tienen una maravillosa relación de la cual presumen desde hace muchos años.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 05:30

El regreso de Ana Rosa Quintana a su programa tras 342 días de ausencia fue todo un hecho televisivo. La presentadora anunció, en el mes de noviembre de 2021, que debía tomar un descanso laboral para poder enfocarse por completo en el tratamiento médico contra el cáncer de mama que le habían diagnosticado por segunda vez en su vida.

Carlos Herrera se emociona ante el regreso de Ana Rosa Quintana

Carlos Herrera y Ana Rosa Quintana mantienen una amistad envidiable. Fuente: (Imagen de archivo)

"Se me ha hecho un poquito largo, pero ya estoy aquí", desveló la periodista en su gran retorno mediático, el cual fue una absoluta alegría para todos sus colegas de profesión y amigos en el mundo de los medios quienes no dudaron en expresar su alegría y emoción por lo sucedido. Ahora, fue Carlos Herrera quien decidió pronunciarse respecto a los pasos de su fiel amiga.

Yo estoy muy feliz por la vuelta de Ana Rosa, que es una hermana mía a la que quiero con locura y sus éxitos son mis éxitos y su salud es mi salud y así dure muchos años en la vida.

Ana Rosa Quintana no pudo contener la emoción. Fuente: (Telecinco)

Aseguró Carlos Herrera a los profesionales de la comunicación en la corrida de toros celebrada durante el Día de la Fiesta Nacional. Cabe destacar que estos sentimientos y emociones son extensivos entre todas las personas que aprecian a la escritora, pues es una de las comunicadoras más importantes y respetadas del panorama nacional.

El gusanillo del periodismo no me ha abandonado, a pesar de que esta vez he tenido que seguir la actualidad desde el sofá de mi casa.

La reacción de Ana Rosa Quintana ante las innumerables muestras de afecto que recibió

Ana Rosa Quintana demostró públicamente estar muy emocionada y agradecida tras la repercusión que tuvo su regreso a la televisión: "Tengo una deuda eterna con ese inmenso cariño que me ha llegado de todos ustedes, desde mis compañeros, personas que no conozco que me han regalado sus oraciones, hasta el Papa me ha hecho llegar un rosario bendecido".