Inevitable

Paloma Barrientos intenta desmontar con una contundente frase la historia de Patricia Donoso

La periodista por "error" desvela lo que piensa.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 11:53

Patricia Donoso intervino en "Sálvame" dejando a más de uno sorprendido con su testimonio. Ella sería la artífice del supuesto comunicado que José Ortega Cano tenía intenciones de publicar tras su polémica entrevista a Ana Rosa Quintana. Pero la noticia pasó de un escrito que no trascendió al descubrimiento de una "amiga especial" del diestro. Una de las personas que no da crédito a todo lo que presencio ese día, es Paloma Barrientos

Patricia Donoso intervino en "Sálvame" con revelaciones sorprendentes sobre José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Paloma Barrientos intenta desmontar la historia de Patricia Donoso

La periodista intervenía en "Fiesta" este sábado. y expresaba su opinión al respecto, además intentaba echar por tierra el supuesto estatus del que goza la abogada en Miami. Emma García si que no dudo en apreciar la repercusión que causó las palabras de esta desconocida mujer que revolucionó las redes sociales ese día: "Más titulares no pudo dar Patricia. ¿Cómo se puede ser tan completa y aprovechar tanto una entrevista?". 

Sin embargo, Paloma Barrientos aseguraba que la mayoría de las historias relatada por Patricia Donoso no sería tal y como las contaba y ella tenía pruebas para desmontarlo: "A mí me llama mucho la atención, y diré por qué, lo de esta señorita. Me llama la atención porque, efectivamente, ella cuenta unas historias que no son y, en mi caso, las he comprobado y no son así" explicaba la comunicadora en plató.

No obstante, su opinión no se pudo limitar mientras emitía un video donde por error su micro quedó abierto y toda la audiencia pudo escuchar lo que compartió. La colaboradora intentaba echar por tierra lo que había contado la letrada en sus apariciones ese viernes, asegurando que esa vida perfecta la cual profesa no es del todo cierta.

Paloma Barrientos y otros colaboradores de "Fiesta" niegan parte de la lujosa vida de Patricia Donoso. Fuente: (Telecinco)

No es conocida, su marido no es conocido. Y luego os digo una cosa: no es muy de casa fina. 

Sea como fuere, es innegable que Patricia Donoso ha puesto en jaque a José Ortega Cano con las pruebas que compartió durante su entrevista y el próximo miércoles se sentará en plató para hablar un poco más. Mientras tanto, se espera que Paloma Barrientos con hecho más que palabras avale lo que desmiente del polémica personaje que acaba surgir en esta polémica. 

¿Quién es Patricia Donoso?

Según señaló este domingo Joana Morillas en ABC, Patricia Donoso si cuenta con el estatus que Paloma Barrientos intenta desmentir. Según explicó Morillas, Donoso tiene 41 años y ha estado casada en tres ocasiones. Adoptó el apellido con el que se le conoce de su segundo marido. Actualmente está casada desde hace seis años con Sir Charles Ioas II, un importante empresario dedicado a las finanzas.