Nuevo revés

Olga Moreno gana el enfrentamiento que echaría a perder los planes de Rocío Carrasco

La diseñadora sevillana recibió la noticia durante las últimas horas.
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:51

Olga Moreno puede respirar aires de gloria, pues las cartas están resultando a su favor durante el último tiempo. Pese a su distanciamiento con Rocío Flores la sevillana está rehaciendo su vida amorosa de la mano de su representante Agustín Etienne. De hecho, los tortolitos ya no ocultan su amor e incluso tendrían un proyecto televisivo juntos que significaría un antes y un después en su relación.

Olga Moreno avanza casilleros y deja fuera de juego a Rocío Carrasco

No solo en lo sentimental la vida le sonríe a la diseñadora, al parecer, es su momento en muchos sentidos. De acuerdo a la información concedida por revista Semana la ganadora de "Supervivientes" recibió una maravillosa noticia: la Audiencia Provincial de Madrid archivó la demanda interpuesta por Rocío Carrasco por "revelación de secretos en el año 2021".

Olga Moreno concedió una polémica entrevista a Ana Rosa Quintana donde se sinceró sobre su presente. Fuente: (Telecinco).

La hija de Rocío Jurado solicitaba como querellante ante ante el Juzgado nº42 de Madrid una pena de prisión de cinco años para Olga Moreno tras que la empresaria haya hecho pública la información que Rocío Carrasco tenía una deuda con Hacienda mientras Antonio David Flores concursaba en "Gran Hermano", asimismo, Belén Esteban también fue denunciada debido a que fue la encargada de desvelar los detalles de los secretos de la madre de Rocío Flores.

Como se mencionó en líneas anteriores, la Audiencia Provincial de Madrid decretó el archivo provisional de la causa porque no habría "información suficiente para imputarle dicho delito" a la sevillana. Cabe destacar que el caso aún no está cerrado y que la esposa de Fidel Albiac junto a su grupo de abogados tienen la posibilidad de aportar nuevas pruebas a la causa que podrían cambiarlo todo.

Olga Moreno y Rocío Carrasco tienen más de un enfrentamiento en la justicia. Fuente: (Imagen de archivo).

Por el momento, Olga Moreno no tendrá que enfrentarse judicialmente ni penalmente con Rocío Carrasco, así como tampoco abonar una multa económica en resarcimiento por los daños y prejuicios ocasionados. Las protagonistas de esta historia decidieron mantener el silencio y se desconoce cuál será el rumbo que tomarán ante las últimas novedades.

Por otra parte, sí se pudo conocer que la heredera universal de Rocío Jurado tiene 20 días para tomar una decisión respecto a sus estrategias judiciales y, teniendo en cuenta la contundencia que tuvo durante el último tiempo respecto a las cuestiones legales es muy probable que continúe adelante con el propósito de que la exesposa de Antonio David Flores pague por el peso de sus palabras.

Olga Moreno y el gran triunfo ante Rocío Carrasco

No es la primera vez que Olga Moreno se interpone ante Rocío Carrasco. En el año 2020 la exconcursante de "Supervivientes" recibió la noticia que el juez no encontró delito en la demanda que la socialité interpuso a la empresaria por "atentar contra su honor": "Yo hablé sobre la vida de mi marido y la mía que llevo ya 20 años con él", aseguró en aquella oportunidad la mediática.