Limites bien definidos

Isabel Gemio desvela lo que no se atrevía a decir sobre su presente

La periodista y presentadora tiene bien claros sus objetivos y sabe bien donde ubicar al romance.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 04:30

Isabel Gemio es una periodista y presentadora que cuenta con una larga trayectoria en la televisión española. Avocada siempre al mundo de los medios, supo estar en la cima más alta y también tocar fondo. Hoy, a sus 61 años sabe muy bien el sitio donde está parada y cuáles son las prioridades de su vida, donde el amor es el gran protagonista.

El gran sueño de Isabel Gemio

Isabel Gemio preside la Fundación a su nombre y busca nuevos socios. Fuente: (Instagram).

En 2008 la periodista fundó la “Fundación Isabel Gemio”, un espacio dedicado a la investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras. Allí, rejunta su vocación altruista desde que empezó con el proyecto. Busca constantemente patrocinio y afirma no sentir vergüenza por lo que hace para esta causa noble:

Yo en lugar de quejarme prefiero poner mi granito de arena.

Dijo la periodista al medio ABC en una entrevista exclusiva. Quizás esa sea la frase que más la identifica en este momento. Es este puente de amor que alimenta día a día, aunque el amor está presente en su vida de muchas maneras. Acostumbrados a inclinar la balanza hacia el amor romántico, Isabel Gemio responde a las inquietudes de los periodistas del mencionado medio sobre su situación sentimental. Su respuesta no os sorprenderá:

A mi edad parece que las mujeres tenemos que tener un hombre al lado. Que no tenga una pareja visible no supone que me sienta sola o que lo esté. Hay muchas formas de vivir y te aseguro que nunca he necesitado un hombre para sentirme mejor.

Isabel Gemio reconoce que “el amor es lo más, lo que te motiva e ilusiona, pero cuando no lo sientes no ocurre nada malo. Además, yo hoy sería incapaz de convivir con nadie”. Con esto concluye el mensaje. El amor si está presente en la vida de la periodista como así también en la de todo el mundo, pero no necesariamente tiene que ser vinculado a un amor de pareja. Aparentemente, está muy bien así.

Su hijo ha sido su mayor fortaleza para afrontar la vida desde otro lugar. Fuente: (Instagram). 

Isabel Gemio, una profesional todo terreno

Periodista y presentadora de televisión, Isabel Gemio es una de las grandes figuras de la comunicación. Es una mujer que se aventura a los proyectos pese a que muchas veces ha recibido críticas al respecto. Ha presentado programas como “Tal cual”, “3x4”, “La Tarde”, “Lo que necesitas es amor” y “Sorpresa, sorpresa”. Hoy no tiene en vista un nuevo proyecto en los medios, solo el que la vincula a su labor como miembro de la Fundación.

Más de