Se acabó
Isa Pantoja agota la paciencia con Kiko Rivera
Hay límites que una vez cruzados no vuelven atrás y bien lo sabe la hija menor de Isabel Pantoja.La familia Pantoja pasa por su momento más crítico, pues nunca antes se ha visto tan distanciada a todos sus integrantes sin ánimos de reconciliación o dar el brazo a torcer. Parte de la riña la lidera Kiko Rivera, quien acostumbra a decir todo lo que piensa sin un mínimo filtro al primer medio que le ofrezca un micrófono y de eso se ha cansado Isa Pantoja.
La hija menor de la tonadillera brindó una entrevista para el medio “Semana” donde expresó todos sus pensamientos respecto a la situación de su familia, en particular con Kiko Rivera con quien no se guardó absolutamente nada. La postura de la oriunda de Perú es más que clara y la reproducimos aquí, en este portal:
Qué piensa Isa Pantoja de Kiko Rivera

“Ya no hay espina”, confesó Isa Pantoja. Es que ¿cómo puede haber espina en un sitio donde no hay ni tierra ni nada? La relación de los hermanos es similar a la de un cubito de hielo, o mejor dicho la nada misma, realidad completamente asumida por Chabelita: “He asumido que es así, lo llevo asumiendo estos meses. Es verdad que meses atrás no es que quisiera perdonarle, pero al no hacer él ninguna declaración en contra mía, la cosa se ha quedado ahí, pero como ha vuelto a la carga ya he dicho que “hasta aquí” y ya está”.
Un límite más que saludable que la colaboradora televisiva ha impuesto a su hermano, pues a juzgar por el carácter tan impredecible de Kiko Rivera, cualquiera perdería la saludable paciencia. Para Isa Pantoja las cosas son claras: “No merece la pena".
No quiero a una persona que me amargue la vida. Porque por mucho que tú quieras a una persona, como pasa con las relaciones de pareja, cuando te hace daño o no te hace bien, lo mejor es separarse.
¿Una posible reconciliación?

“No, Kiko no me va a encontrar”. Isa Pantoja, de 26 años, está convencida que la relación con su hermano se terminó. Recordemos que ella fue una de las primeras en apoyar al DJ cuando este enfrentó a su madre. La postura conciliadora y mediadora de Isa llegó a su fin. Ahora se centra en sus propios proyectos, su boda, su hijo y su trabajo: “Yo he dado lo mejor de mí y ya no quiero saber nada más de él. Espero que le vaya genial y ya está”.