No deja lugar a dudas

Isabel Rábago pone contra las cuerdas a José Ortega Cano con una verdad irrefutable

El torero no atraviesa su mejor momento.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 13:48

José Ortega Cano no atraviesa precisamente su mejor momento. En medio de la polémica por su separación de Ana María Aldón, se suman las duras declaraciones de Rocío Carrasco en relación a cómo era realmente la situación matrimonial entre el torero y Rocío Jurado a través de algunos escritos por la propia artista que hasta ahora se habían negado de forma contundente. Sin embargo, Isabel Rábago rescató una intervención que no deja lugar a dudas. 

Isabel Rábago recuerda la entrevista de José Ortega Cano donde confirma que Rocío Jurado escribía sobre su vida

Serían unas "anotaciones, reflexiones, confesiones" las que hacía en vida la cantante y que su heredera relató en varias de sus intervenciones televisivas. No obstante, parte de la familia Mohedano intentó echar por tierra tal información. Pero hace un año en "Viva el verano" el diestro le confirmó a Toñi Moreno que su mujer si escribía, por tanto es una prueba difícil de ocultar

José Ortega Cano en su intervención en "Viva el verano" en 2021. Fuente: (Instagram).

"Son pequeñas cosas de Rocío Jurado. Son pequeñas cosas que ha escrito, por cosas que le han pasado, que ha visto pero no son… como te digo… yo no lo he visto pero quien lo ha visto, me ha dicho lo que hay, ahí dentro" relataba a viva voz José Ortega Cano en el programa del fin de semana y, en esa ocasión, Isabel Rábago no dudo en cerciorarse sobre ese importante reconocimiento que estaba haciendo públicamente y le preguntó: "¿entonces según lo que está diciendo se trata de letra de la propia Rocío Jurado?". 

Ante tal interrogante el de Cartagena de alguna manera intentó librarse de aquella importante revelación aludiendo que solo un profesional podría confirmar si era la letra de su mujer o no, ya que él tampoco tenía tal material ni lo había visto. Curiosamente, es ahora hacia donde el abogado de este se enfoca, en desacreditar aquel escrito que podría ser de la famosa. Una particular situación que la comunicadora no puede evitar comparar con lo que está sucediendo estos días. 

Esa noche Ortega dejó muy claro cuál sería la estrategia que iba a seguir, someter a un análisis pericial la escritura de la documentación que tenía en su poder aún Carrasco para certificar que realmente era la letra de su esposa. 

José Ortega Cano se prepara para comenzar una batalla judicial contra Rocío Carrasco

Isabel Rábago deja en evidencia la estrategia de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

 A través de sus abogados José Ortega Cano ha dado a conocer que denunciará a Rocío Carrasco  por "falsificar un manuscrito de Rocío Jurado". Un movimiento que de seguro la esposa de Fidel Albiac celebra, porque tal como explica Isabel Rábago "se guarda sus ases para mostrarlos en sede judicial que es donde sabe que todo esto acabará". Si bien el toreador aceptó que existían escritos de la que fuera su mujer, ahora los salta de época.