Talento innegable

Guillermo Furiase da un inesperado paso que contaría con el respaldo de Lolita Flores

El músico recibió el apoyo de la artista española.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 04:15

Lolita Flores no podría estar más orgullosa de sus dos hijos, tanto Elena como Guillermo Furiase han logrado hacerse espacio en el medio artístico, es innegable que han heredado el talento que ha favorecido a cada una de las generaciones de la fallecida artista, Lola Flores. 

Guillermo Furiase se abre paso en el mundo del modelaje

La música es una de las grandes pasiones del hijo de la cantante, pero desde hace algún tiempo también incursionó en el modelaje, donde parece que ha encontrado un lugar donde puede brillar. Esta semana publicaba una imagen en la red social de la camarita que dejó a más de uno sin palabras y es que el buen ver del artista es apreciable

La publicación de Guillermo Furiase que Lolita Flores no pasó por alto. Fuente: (Instagram).

Guillermo Furiase publicó una fotografía de lo más desenfadada donde su camisa dejo en evidencia su buen estado físico, una aparición que generó muchos comentarios positivos, entre los que se incluye el efusivo de Lolita Flores. La actriz no dejó de reconocer la belleza de su hijo, pero también su talento

Qué barbaridad, que bien parido estás. Buen hijo y además buen artista. Orgullosa de mis dos hijos.

Y es que Lolita Flores siempre ha hecho gala del orgullo que siente por Elena y Guillermo Furiase, atenta a las publicaciones que estos realizan donde no duda en dejarles mensajes cariñosos, pero también desde sus redes habla alto y claro de lo feliz que le hacen sentir sus dos descendientes. 

Lolita Flores reconoce lo importante que son Elena y Guillermo Furiase

Por si queda duda alguna de lo cercana que es Lolita Flores de sus dos hijos, solo basta recordar uno de sus posteos más emotivos, donde pone de manifiesto "lo mejor que tengo en mi vida". Además, la famosa confesó que son un importante apoyo para ella en los días más complicados, con sus besos y abrazos, todo se soluciona. 

Lolita Flores siempre presume orgullosa de sus dos hijos Elena y Guillermo Furiase. Fuente: (Instagram).

Son dos seres estupendos buenos con la gente y con su familia y conmigo para qué hablar, os quiero mucho, y me llenáis este corazón mío que tengo a pedacitos, vosotros me lo arregláis siempre con un abrazo o con un beso, además de buenos artistas, os quiero con locura gracias por ser como como sois.