Hande Erçel y Kerem Bürsin no están tan lejos como creíamos: el destino los reúne de nuevo

Pese a que en más de una ocasión la expareja reconoció que cada uno hizo su vida por separado, recientemente unas pruebas los dejan en evidencia frente a todos.

Hande Erçel y Kerem Bürsin.
SHOW

Hande Erçel (30 años), al igual que Kerem Bürsin (36 años), alcanzó el éxito total tras su paso por “Love is in the air”. Ambos actores acapararon la atención de los medios y los fanáticos no solo por su talento, sino también por su vínculo personal. Lo cierto es que tras finalizar su relación decidieron tomar caminos muy diferentes. Sin embargo, en las últimas horas, salió a la luz la noticia que deja claro que están más cerca de lo que imaginábamos.

Los seguidores de la modelo desconocían el lugar exacto en donde residía, pero inesperadamente, tras las elecciones turcas, se terminó con este misterio. Lo que generó polémicas y puso el foco sobre la expareja es una particular coincidencia que revela que están cada vez más cerca.

Hande Erçel y Kerem Bürsin consiguieron un reconocimiento único tras el éxito de "Love is in the air". Fuente: (Google)

Hande Erçel y Kerem Bürsin lo vuelven a hacer, la coincidencia que los expone

Estas elecciones convocaron a 61 millones de turcos. Lo que nadie imaginaba es que Hande Erçel y Kerem Bürsin votaron en el mismo colegio electoral. La expareja ejerció su derecho al voto en el Ted College, que se encuentra en el distrito de Beykoz de Estambul, un barrio en el extremo norte del Bósforo, en la parte noroccidental de Anatolia.

Nadie imaginaba que Hande Erçel y Kerem Bürsin volverían a coincidir por un motivo de este tipo. Fuente: (Google)

Lo poco que se conoce sobre el hogar de la actriz es gracias a lo que compartió en redes. Cuenta con una impresionante casa de dos plantas, con grandes ventanales, una terraza en la azotea y una decoración predominantemente blanca. En el año 2021, cuando comenzó su relación con Kerem Bürsin, la actriz la compró por diez millones de liras turcas. Según la prensa turca, Hande Erçel acordó mantener la confidencialidad con el estudio de arquitectura que llevó a cabo las obras, por lo que no podían mencionar la ubicación de la vivienda.

Por su parte, Kerem Bürsin no está tan al pendiente de estos detalles y se conoce que su casa está en el distrito de Beykoz. Es una vivienda unifamiliar de dos plantas con una cocina abierta amplia, una terraza con vistas a un pequeño bosque y un gran jardín. La casa costó dos millones de euros y tiene vista al mar y a la montaña, se encuentra alejada del ruido de la ciudad y en una zona donde el actor cuenta con todas las comodidades.

Hande Erçel y Kerem Bürsin terminaron su historia, pero al parecer siguen muy cerca. Fuente: (Google)

Hande Erçel y una lucha que la mantiene firme

Fueron muchas las críticas que recibió en los últimos tiempos. Esto llevó a que Hande Erçel decidiera tomar algunas medidas, declarándose en contra de estos ataques que recibe constantemente. Si bien tiene un gran grupo de personas que admiran su trabajo, muchas otras la condenan sin piedad.