Lo impensado

Ana Rosa Quintana defiende a Isabel Pantoja y sentencia, como nunca, a Irene Rosales

Los motivos de su bronca.
martes, 25 de octubre de 2022 · 17:15

Días atrás saltaban las alarmas por los aires al minuto de conocer el estado de salud de Kiko Rivera. El dj había sido ingresado de urgencias tras sufrir un ictus que ponía en peligro su vida. Por entonces, era su mujer, Irene Rosales, la que rompía el silencio diciendo que sólo ella ocuparía el lugar de cuidarlo en las inmediaciones del hospital y en su regreso a casa. Unas declaraciones que terminaban afectando a Isabel Pantoja y sobre las que Ana Rosa Quintana ha querido pronunciarse.

La única que va a estar viniendo voy a ser yo para que no se ponga nervioso, pero que está todo el mundo hablando y pendiente de él.

Ana Rosa Quintana ha puesto claro el lado del que se encuentra. Y es que Isabel Pantoja, a pesar de llevar tiempo distanciada de su hijo, tendría que tener las mismas posibilidades, y más, que Irene Rosales. Era la cantante la que se preocupaba desde el minuto uno por el estado de salud de Kiko Rivera, con quien todavía no se habría reencontrado.

Kiko Rivera se recupera desde casa tras su alta. Fuente: (Instagram).

Detrás de su enojo

Lo que ha ocurrido en los últimos días es algo que a la presentadora todavía le cuesta tragar. Ana Rosa Quintana no entiende cómo es que se le prohíbe a una madre ver a su hijo cuando éste atraviesa un momento más que delicado. Pero no fue Isabel Pantoja la única perjudicada del entorno, ya que su hija, Isa P., tampoco pudo ver a su hermano.

Yo tiraría la puerta abajo si está allí mi hijo.

“Eso te vuelve loca”, lanzaba Ana Rosa Quintana empatizando con el mal momento que atravesaría y callaría Isabel Pantoja con tal de no romper la calma que Kiko Rivera necesita. De esta manera quedaba en evidencia cómo la conductora de ‘El programa de Ana Rosa’ condenaba la actitud de Irene Rosales.

Así se pronunciaba Kiko Rivera sobre la polémica de quién entra y quién se queda fuera. Fuente: (Instagram).

 

Siguiendo por el mismo lugar, Ana Rosa Quintana también quiso puntualizar sobre Anabel Pantoja. Y es que, además de lanzarse a favor de la sevillana y en contra de Irene Rosales, la presentadora condenó también el comportamiento de la sobrina de Isabel Pantoja. “¿Qué es eso de que vaya a un hospital para hacerse un selfie?”, indagó. Fue Kiko Rivera el que recientemente compartió un comunicado en el que dejó sentado que el reencuentro tan esperado con Isabel Pantoja no ocurriría: "Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos, así que déjenme recuperar, os lo pido por favor".

El estado de Kiko Rivera

La preocupación de Isabel Pantoja no cede a pesar del buen pronóstico que su hijo ha recibido. Fue Irene Rosales quien dijo que se encuentra bien y recuperándose. Por su parte, Kiko Rivera habló desde sus redes y se pronunció sobre un cambio fundamental que haría en su vida: dejará de fumar.