En alerta

Paloma Barrientos revela la gran preocupación de Ortega Cano en medio de su separación con Ana María

El diestro atraviesa momentos de mucha tensión.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 11:45

José Ortega Cano sigue siendo protagonistas de todas las portadas de las revistas del mundo del espectáculo y los platós de televisión, su separación con Ana María Aldón es el tema que por estas horas sigue dando de qué hablar entre los especialistas en la prensa del corazón, pues aún no se entiende en qué momento se llegó a esta situación.

Paloma Barrientos es la periodista que el diestro escogió como confesora y portavoz de las últimas novedades que surgen a su alrededor, pues en más de una oportunidad le brindó información exclusiva que ponía en claro el proceder que tenía el torero ante esta situación.

Según lo compartido por Paloma Barrientos muy lejos de lo que todos imaginan el maestro no está concentrado en los trámites de su divorcio con Ana María Aldón, más bien tiene otras prioridades que ocupan su mente por estas horas, pues estaría muy preocupado por sus hijos.

José Ortega Cano busca preservar a sus herederos

Tras ser eliminada del reality de Telecinco, Gloria Camila volvió a la realidad dándose de cara contra una verdad a la que parece no poder escapar, y es que la madre biológica de la hija adoptiva de Rocío Jurado tiene intención de estrechar vínculos con la colombiana. Esto habría puesto en alerta al diestro quien no quiere que su gran aliada salga lastimada ante esta situación a la que se la expone.

José Ortega Cano busca proteger a su hija con uñas y dientes, pues es la mujer que siempre está al pie del cañón y no lo abandona. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, Paloma Barrientos asegura que José Ortega Cano se mantiene firme en lo que respecta a su separación, pues tanto él como Ana María Aldón tienen  claro que la prioridad en cada uno de sus pasos será mantener a su hijo en común alejado de todas las polémicas, lejos de las idas y vueltas televisivas.

Me ha asegurado que lo único que le preocupa es que su hijo pequeño esté bien y Gloria Camila.

José Ortega Cano analiza sus pasos judiciales

Por estas horas, José Ortega Cano tiene definido que cualesquiera que sean las medidas que tomé con respecto a los juicios que quiera iniciar deben ser con mucha cautela, pues son muchos los frentes abiertos y esto podría jugarle en contra.