Como el primer día

Jorge Javier Vázquez lanza el mensaje menos esperado sobre Mila Ximénez

Tras regresar de sus vacaciones, el catalán anunció la noticia menos pensada.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 11:02

Jorge Javier Vázquez ha vuelto más recargado que nunca de su viaje a Sudamérica y Asia. Ya en su lugar habitual el catalán aprovechó el momento para anunciar un verdadero bombazo de los buenos. Se viene un bonito homenaje para Mila Ximénez.

Las palabras del presentador dejaron en shock a la audiencia. Si bien se sabía que entre ellos había una bonita amistad, se desconocía la fortaleza del lazo detrás de cámaras. Siempre supimos que eran muy unidos y Jorge Javier lo quiere demostrar en su próximo libro.

Mila Ximénez presente en “Antes del olvido”

Jorge Javier Vázquez le dedicará un homenaje a Mila Ximénez. Fuente: (Instagram).

"Cuando vuelva quiero dar una noticia que me provoca muchísima ilusión. Es algo que me ha ayudado a seguir adelante" adelantó el catalán antes de hacer oficial su vuelta a “Sálvame”. Así sin reparos, anunció que se viene su próximo libro llamado “Antes del olvido”, donde Mila Ximénez es la protagonista.

Vázquez confesó: "Comencé a escribirlo el día que falleció, al menos mentalmente, y durante meses me he estado levantando a las 6 de la mañana vaciándome. Y gracias a él he vuelto a llorar, que es algo de lo que me había olvidado", dijo con profunda sinceridad, "La presencia de Mila sobrevuela todo el libro; es más, creo que la obra, sobre todo, es una carta de amor a Mila y a su especial manera de entender la vida. Un homenaje a mi compañera del alma".

Gracias a él he vuelto a llorar, que es algo de lo que me había olvidado.

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez le dedica un bonito homenaje a su querida amiga. En su columna para revista Lecturas habló varias veces de ella y cuando falleció también le dedicó unas palabras. Recuperar la alegría es una de las grandes misiones para él, esa misma que se perdió cuando Mila Ximénez partió.

Mila Ximénez partió un 23 de junio de 2021. Fuente: (Instagram).

La eterna esencia de Mila Ximénez

Mila partió el 23 de junio del 2021 por causa de un cáncer que tomó su cuerpo. Llevaba batallando meses hasta que no resistió más. Sus compañeros de plató quedaron con un profundo vacío, sobre todo Jorge Javier Vázquez. Todavía no anunció la fecha de publicación de “Antes del olvido”, pero se estima que sea antes de fin de año.