Misterio resuelto

El secreto de Nicolás Coronado para llegar lejos y enorgullecer a su padre, José Coronado

A continuación, las luces y sombras del sobrino "bohemio" de Miguel Bosé.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 13:05

Hace unos días, Nicolás Coronado y José Coronado nos sorprendían a través de las redes sociales tras dar luz verde a la nueva campaña de Aceites de Oliva de España, donde padre e hijo son los protagonistas indiscutibles de dicha publicidad del mencionado producto de alimentación.

A raíz de esta situación, el portal de noticias LOC decidió ahondar en las diversas facetas del joven actor madrileño, puesto que él mismo desveló cuál ha sido el secreto para llegar lejos en su carrera artística y enorgullecer a su padre, el protagonista de "Entrevías" (2022).

Postal de José Coronado y Nicolás Coronado tras colaborar para dicha firma. Fuente: (Instagram).

Nicolás Coronado, las luces y sombras del primogénito de José Coronado

Esta faceta de ser todo un amante de la cocina se une a otras que ya ejercía como las de modelo, pintor y actor.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que el sobrino "bohemio" de Miguel Bosé tiene muy en claro cuál es la clave para triunfar en cada nueva actividad que realiza, aumentando su caché y demostrando sus polifacéticas cualidades innatas.

¿Mi secreto para llegar tan lejos? Supongo que no he querido aparentar nada. Ser yo mismo.

De esta manera, Nicolás Coronado se sinceró como nunca antes en un encuentro con los medios de comunicación y ahondó en torno su aspecto más privado, dejando entrever que puede tener una personalidad bastante enigmática y darlo todo a la vez. ¡No es para menos!

Nicolás Coronado es un amante de los animales. Fuente: (Instagram).

De él se sabe que es todo un amante de la naturaleza y de los animales (tiene hasta 21) y que no faltan los estiramientos matutinos en su rutina diaria.

De acuerdo al rotativo, el primogénito de José Coronado demuestra una gran sencillez y humildad en su vida tanto privada como laboral, de hecho, a la hora de enfrentarse al mercado profesional sostiene: "Menos es más. Que hay que tener una presencia máxima en cada papel. Ser hijo de famosos tiene sus dos caras, pero a mí me ha servido para que me vean por quien soy porque me conocen y no por el interés de dónde vengo".

Nicolás Coronado, personaje público activo desde hace 12 años

El intérprete de "Sin novedad" pertenece a una dinastía de artistas por parte de la familia materna, los Dominguín Bosé, tiene dos hermanas: Alma Sofía y Candela. Tras la separación de sus padres, se quedó viviendo con su progenitor en Madrid, mientras que seguía viendo a su madre largas temporadas en Segovia. El hijo de Paola Dominguín estudió Bellas Artes, completando sus estudios con la carrera de Comunicación Audiovisual, que cursó en la Universidad Europea de Madrid. Podemos decir que su primer trabajo como modelo fue siendo un bebé de poco más de un año, posando acurrucado en los brazos de su tío Miguel Bosé en la portada del disco Los chicos no lloran (1990).