Sin pelos en la lengua

La frase con la que María Patiño sentenció la jugada de Antonio David Flores

Las consecuencias a las que tendría que enfrentarse el ex de Olga Moreno.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:05

Esta historia ya viene desde hace tiempo y todavía promete extenderse por un rato más. En estas últimas semanas, Antonio David Flores hizo poco más que concentrarse en desmentir las versiones de Rocío Carrasco. Y es que tras ser acusado de varios asuntos que suponen gravedad, el ex guardia civil busca por cielo y tierra una medida para callar de una vez por todas a quien fue alguna vez su mujer.

Pero Antonio David Flores no es el único que quiere castigar a Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado recibe constantemente amenazas, de su entorno más cercano, que podrían dejarla tras las rejas, o por lo menos con un gran problema legal cualquier día de estos. Es María Patiño quien ahora quiso adelantarse a lo que estaría por venir de frente a la medida que daría vuelta la cuestión por completo.

Los últimos días fue Rocío Carrasco quien habría denunciado al ex guardia civil por presuntos ataques que habría emitido desde cuentas secundarias en las redes. Y es que el rumor de su separación con Fidel Albiac no hizo más que correr hasta que María Patiño quiso frenarlo con un anuncio que habría alertado a Antonio David Flores.

"La policía va a tomar medidas", soltó María Patiño contra Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

Las consecuencias a las que se enfrentaría Antonio David

El mundo digital va a tener consecuencias.

María Patiño no tuvo pelos en la lengua para dejar caer la medida que pondría patas para arriba a Antonio David Flores. El ex de Olga Moreno podría ser llevado a los tribunales tras ser acusado de difundir información falsa, desde cuentas secundarias, contra el matrimonio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac y algunos periodistas.

La Policía va a tomar medidas sobre los ataques que estamos recibiendo determinadas personas por cuentas que domina Antonio David Flores. Llevo luchando mucho en silencio y sufriendo con determinadas cosas que estoy padeciendo, más personas y yo, pero te juro que no va a quedar esto aquí.

La presentadora de Mediaset también aprovechó para poner un punto final al acoso que la habría afectado a ella y a otros tantos colegas del medio tras defender el nombre de Rocío Carrasco y atentar en contra de Antonio David Flores. "Ya lo contaré con tranquilidad, pero, aquí, tonterías ninguna. Yo me voy a defender donde me tengo que defender, pero por decir la verdad no voy a pagar lo que este señor pretende que yo pague. ¡Que te quede claro!", expresó con firmeza.

Contra las cuerdas

Antonio David Flores lleva tiempo siendo culpado de manejar cuentas fakes en redes sociales. Por medio de éstas, el exmarido de Olga Moreno habría amenazado no sólo el matrimonio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, sino también la labor de gran cantidad de periodistas, como ser María Patiño.