Muy feliz

Alejandra Rubio toma una decisión en medio del complicado momento familiar de María Teresa Campos

La colaboradora se concentra en ella misma.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 03:30

La familia de María Teresa Campos atraviesa una de las etapas más convulsas en cuanto a polémicas mediáticas. Y, aunque casi todos los miembros del clan están acostumbrados a la exposición y al seguimiento constante de las cámaras, hay ocasiones en las que también se sienten muy molestos con lo que se dice sobre ellos.

El último problema se dio después de que se filtraran unos audios de Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego, donde se dirigía en muy malos tratos a toda la familia. Una de las más cuestionadas era Alejandra Rubio, de quien decía que era una persona falsa y además la calificó como 'tontísima': "Es la que más vende, vende a cualquiera, es una bocazas, ni familia ni nada".

Alejandra Rubio prefiere concentrarse en ella misma. Fuente: (Instagram).

Unas declaraciones que tomaban completamente por sorpresa a la nieta de María Teresa Campos teniendo en cuenta que solo había visto en contadas ocasiones a la esposa de su primo y que casi no tenía relación ni la conocía como para hablar de ella. Alejandra Rubio explicó todo lo que piensa al respecto y manifestó que le parece una lástima. Aunque las tensiones no han terminado, ella quiso dar un paso al costado de la polémica concentrándose en sí misma.

Un buen cambio

Así es como Alejandra Rubio no le da demasiada importancia a los conflictos de la familia de María Teresa Campos y prefiere fijarse en su aspecto físico y en algunos cambios que está decidida a hacer, a pesar de que muchos opinan que ha heredado la genética de la familia materna y que  es muy bella. En esta oportunidad, la joven vio oportuno someterse a un tratamiento estético para eliminar el acné, un problema que padecen tanto adolescentes como adultos.

Alejandra Rubio se sometió a un tratamiento contra el acné. Fuente: (Instagram).

El cuidado del rostro y la piel son muy importantes para Alejandra Rubio y los profesionales en dermatología de la clínica Cliniem la han ayudado a abordar esta problemática. Así, compartieron el buen resultado desde su cuenta de Instagram: "Alejandra presentaba un acné inflamatorio importante con cicatrices como consecuencia de los brotes previos. Para su tratamiento establecemos un protocolo combinando tratamiento oral, cosmética médica y láser Co2. Gracias, gracias y gracias por tu confianza Alejandra”, escribieron.

Los resultados de Alejandra Rubio son maravilloso. Fuente: (Instagram).

En la imagen se puede apreciar cuán grande es la diferencia en el rostro de la colaboradora de Telecinco, puede estar muy conforme con el resultado y debe tener muchos cuidados especiales para que su piel siga tan saludable como hasta ahora.

Alejandra Rubio en el conflicto familiar

Cuando se desató la polémica, Alejandra Rubio habló en exclusiva con el programa "Fiesta", asegurando que los comentarios las tomaban por sorpresa a ella y a su madre y que pensaban que su tía había sido mucho más diplomática de lo que podría: "No hemos dicho nada, hemos estado bastante relajadas. Mi tía ha sido demasiado diplomática".