Insistente

Antonio David Flores lanza el mensaje que derrumbaría a Rocío Carrasco

El malagueño intenta desmontar la versión de su exmujer.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 04:45

Antonio David Flores está aprovechando las intervenciones de Rocío Carrasco para volver a cargar en su contra. En esta oportunidad lo ha hecho dedicando un video en su canal de YouTube a favor del periodista de La Vanguardia a quien se refirió su exmujer el pasado lunes, el título no deja lugar a dudas sobre la ironía que pone en esto con su "hermano yo sí te creo".

Antonio David Flores cuestiona las palabras de Rocío Carrasco 

La última intervención de Rocío Carrasco es cuestionada por Antonio David Flores. Fuente: (Telecinco).

El malagueño cree en todo lo que expuso el comunicador en el medio antes mencionado en referencia a la querella que había interpuesto Gloria Camila, no es de sorprender esta reacción porque vuelve a hacer hincapié en que él mismo ha sido víctima de las mentiras que habría contado la hija de Rocío Jurado. 

Rocío llama mentiroso a este periodista cuando la que se ha sentado desde hace dos años en un programa de televisión y no ha contado una sola verdad es ella.

Además, Antonio David Flores hizo referencia a las malas formas en que se pronunció Rocío Carrasco y de haberlo calificado de "misógino". Al parecer, el ex guardia civil está muy atento a lo que dice la madre de sus hijos, pero no a lo que el comunicador ha dicho en las redes sociales o en el diario donde trabaja.

Antonio David Flores se pronuncia a favor del periodista al que Rocío Carrasco se refirió. Fuente: (Instagram).

Me sorprende que a alguien se le permita poder dirigirse a una persona así, amordazándolo, se le intente menospreciar profesionalmente y se haga mención directamente al periódico donde trabaja con la intención de conseguir su despido. 

Antonio David Flores se apoya en los que van contra Rocío Carrasco

Si hay algo que nunca podrá hacer Antonio David Flores, es hablar a favor de Rocío Carrasco y mucho menos luego de que gracias a ella su vida cambió para siempre. Él siempre sigue negando todo lo que dice a pesar de las pruebas y los testigos que ha presentado y se apoya en todos los que van en contra de la madrileña