A paso firme
Rosa Benito deja al descubierto su estrategia tras los últimos ataques de Rocío Carrasco
La madre de Chayo Mohedano no se da por vencida.El enfrentamiento entre Rocío Carrasco y su familia mediática desató muchas polémicas, y es que la hija de Rocío Jurado tiene como objetivo desenmascarar a todos los integrantes del clan. Por su parte, Rosa Benito se convirtió en la portavoz que desmiente cada una de las declaraciones de Rociíto.
Sin lugar a dudas, esto terminó por dinamitar un vínculo que venía muy debilitado. La expareja de Amador Mohedano no dudó en enfrentarse a la heredera universal de "La más grande" poniendo en duda su palabra.
Esto tuvo consecuencias a nivel laboral para la madre de Chayo Mohedano, y es que sus participaciones en televisión fueron disminuyendo inesperadamente, todo como consecuencias de las polémicas que la enfrentaban a Rocío Carrasco.
El giro en la vida de Rosa Benito
Hace apenas unos días la excolaboradora de televisión regresaba a Madrid junto a su hija Chayo tras acompañarla en su estreno en Nueva York, fue a través de redes sociales que Rosa dejó en claro que dio vuelta la página dejando a Rocío Carrasco en el pasado.

En las últimas horas, Rosa Benito volvió a ser noticia, tras compartir una instantánea en la que se la puede ver disfrutando de Estambul el nuevo destino que escogió en su afán por alejarse de los escándalos familiares.

Las tareas de Rosa Benito
Tras su decisión de tomar distancia de los platós de televisión, Rosa Benito confesó que se encuentra enfocada de lleno en la familia, no solo acompañando a sus hijos, sino también a sus nietos, y es que en este punto siempre fue considerada el bastión que mantuvo al clan unido.