Menudo privilegio

David Bustamante lanza el mensaje que iría directo al corazón de Yana Olina

El cantante cántabro se sinceró como nunca antes en su última entrevista.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 06:00

David Bustamante se encuentra de gira por España con el musical "Ghost", la obra artística que protagoniza con Ana Dachs tras llevar más de 500 representaciones en todo el país. A raíz de su última función en el teatro Tívoli de Barcelona, el portal de noticias La Vanguardia decidió entrevistarlo en exclusiva para ahondar en su extensa carrera profesional, sus últimos logros y su vida privada junto a Yana Olina.

De acuerdo al medio citado, el intérprete de "Dos hombres y un destino" les confesó que es muy pronto para considerarse un actor, pero su participación en las tablas dice lo contrario y su personaje de Sam es tan auténtico como encantador. "Tiene muchísimos matices para poder trabajar y es un regalo", comenzó.

David Bustamante y Ana Dachs en "Ghost". Fuente: (Instagram).

El reto artístico de David Bustamante

Era un desafío, desde luego, pero es demasiado pronto para considerarme actor. Me he preparado mucho; como otros compañeros del elenco.

Tras estas palabras, el cantante cántabro reconoció que si tiene un mal día, al subir al escenario, deja cualquier "mal rollo" de lado. Algo que supone evadir la realidad. "Es que es terapéutico: me refugio en el personaje y dejo de ser yo. En la función, para lo bueno y lo malo soy Sam Wheat", apostilló al respecto.

Postal de David Bustamante junto a su novia, Yana Olina. Fuente: (Instagram).

El mensaje de David Bustamante que va directo al corazón de Yana Olina

Ahora bien, como la obra teatral es una hermosa historia de amor, el reportero del magacín le consultó al exesposo de Paula Echevarría qué es lo más bonito que le ha dado precisamente el sentir afecto y cariño por alguien. "Llegar al hotel y que mi pareja me reciba con una sonrisa. Cada día", lanzó apresurado y con la ilusión intacta.

Es el mayor gesto de amor: que te sonrían simplemente porque llegas, porque estás allí, porque vives y la has elegido a ella. Tengo una suerte increíble con ella. Me ha tocado la lotería.

David Bustamante con dos de las tres mujeres más importantes en su vida. Fuente: (Instagram).

De esta manera, podemos decir que David Bustamante tomó por sorpresa a su chica, Yana Olina, después de realizar una sentida declaración de amor en su última entrevista laboral. Aunque, al hablar de vínculos fuertes y los pilares de su vida, el músico no tardó en destacar que tanto la bailarina rusa como su madre y su primogénita son el mayor motivo de su existencia.

Creo que hay una conexión y una fluidez equiparable con las tres. Cualquiera de ellas me dice qué le gusta y qué no y así, trato de aprender de ello y aplicarlo.

David Bustamante, el privilegio de vivir de lo que ama

Como dato no menor, el cantautor oriundo de San Vicente de la Barquera manifestó al periódico en cuestión que se siente orgulloso de creer en sí mismo desde antaño, "de no escuchar a los detractores y trabajar como un animal" para estar dónde está. "No he tenido un padrino ni un artista consagrado que me lleve de la mano", dijo. En ese sentido, el actor de 40 años deja entrever que se siente un privilegiado de vivir de lo que ama hacer: la música y todo lo relacionado al arte.