Desde siempre

David Bustamante confirma ante Shaila Dúrcal un dato inesperado sobre Rocío Dúrcal

El cantante reconoció algo que tenía en secreto bajo siete llaves.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 09:38

David Bustamante fue el nuevo agasajado de “Somos música”, el programa que se dedica a celebrar a los artistas que pasan por el escenario haciendo un repaso de los veinte temas musicales que influenciaron en su vida y en su carrera como cantantes. Para sorpresa del triunfito, la presencia de Rocío Dúrcal se hizo más que presente.

Un momento soñado

David Bustamante fue el gran agasajado de "Somos música". Fuente: (Instagram). 

Shaila Dúrcal, hija de la cantante, sorprendió a David Bustamante ingresando al escenario y cantando “Costumbres”, uno de los temas más famosos de Rocío Dúrcal. El concursante de “Operación Triunfo" Estaba impactado, pues segundos antes había reconocido su profunda admiración hacia la cantante.

Fue en ese momento cuando la hija de Rocío Dúrcal ingresó y le dedicó una de las canciones más escuchadas del mundo. Bustamante reconoció que la “española más mexicana” tenía una "voz prodigiosa con un gusto impecable y cantaba de forma maravillosa, y desde pequeño yo alucinaba oyéndola cantar", confesó.

Esto conmovió a Shaila quien también tenía un secreto bajo la manga. Si bien siempre se supo la admiración de su amigo a su madre, este desconocía del sentimiento a viceversa que Rocío Dúrcal sentía por él. Definitivamente, fue una noche de secretos descubiertos.

El secreto de Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal le confesó a David Bustamante que tanto ella como su madre veían y seguían religiosamente “Operación Triunfo”, reality musical del que salió él mismo junto a otros grandes cantantes como Chenoa, David Bisbal o Rosa López. La cantante de “Costumbres” votaba incluso por David para que se quedase en sus fases de nominación.

Esto sorprendió para bien a David Bustamante, quien se emocionó frente a todo el público sintiéndose un privilegiado de haber sido “el elegido de Rocío Dúrcal” pese a no haberla conocido desde niño. El amor que le profesaba desde su niñez en algún punto sí fue correspondido.

Otras Noticias