Era evidente

María Teresa Campos, se confirma lo que muchos intuían sobre su presente y futuro

La presentadora tiene más de cinco décadas de trayectoria en los medios de comunicación.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 04:15

María Teresa Campos vive uno de los momentos más convulsos de su vida; no solo debió asumir su forzosa jubilación, sino que también se vio envuelta en la polémica familiar que afectó de manera considerable a los integrantes del clan: la filtración de los audios de Paola Olmedo, la esposa de su nieto, José María Almoguera, donde criticaba a Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio.

"Arrastra una tristeza que no es capaz de superar, se siente sola y olvidada", aseguran fuentes cercanas a la malagueña respecto a su despedida de los medios de comunicación. En este contexto, hasta Bigote Arrocet dejó entrever que las grandes productoras no le dieron el lugar que le corresponde durante los últimos años: "Ella se merece un programa por todo el bagaje que tiene detrás, es para hacerle un programa maravilloso. Me extraña que ningún canal haya presentado ningún proyecto. Ha estado con los mejores artistas".

María Teresa Campos y la despedida sin previo aviso de los medios de comunicación que nadie esperaba. Fuente: (Imagen de archivo).

En el 2021 "La Campos móvil" parecía ser una de las mayores apuestas de Mediaset, pero tras los bajos números obtenidos de audiencia el formato fue dado de baja de Telecinco, un hecho que aún a María Teresa Campos le resulta difícil digerir: "No sabe lo que es una jubilación porque al igual que el resto de su generación quiere morir con las botas puestas. Intento cada día que disfrute de la tranquilidad que se ha ganado con más de 60 años de trabajo. Espero que poco a poco se vaya relajando y comprendiendo, por su bien y su felicidad que es el momento de parar".

El refugio de María Teresa Campos 

No importa el contexto ni las circunstancias, el especial refugio de la comunicadora siempre será su familia y es que pese a las adversidades deciden mantenerse endebles, firmes y unidos, especialmente ahora que llega un nuevo integrante al clan. Paola Olmedo y José María Almoguera están esperando su primer hijo en común.

La mejor noticia es que mi madre va a ser bisabuela.

María Teresa Campos siempre se resguarda en la tranquilidad que le brindan sus personas amadas. Fuente: (Imagen de archivo).

Aseguró Terelu Campos en su blog para revista Lecturas, "Lo que nunca te conté". Sin duda, la llegada de un nuevo integrante cambiará el futuro de todo el linaje, eso sí, ser bisabuela no es lo único que mantiene entusiasmada a María Teresa Campos. El nuevo trabajo de Alejandra Rubio en el portal ABC donde entrevista a jóvenes talentos es algo que emocionó considerablemente a la presentadora y se convirtió en una de las mejores consejeras y críticas de la influencer.

La persona más leal de María Teresa Campos, Gustavo.

Es de público conocimiento que para María Teresa Campos, Gustavo, su chófer, es el hijo varón que nunca tuvo, de hecho, es su fiel escudero y compañero, quien no la abandona ni a sol y ni a sombra. Tal y como ya quedó evidenciado en diversos medios de comunicación el asistente de la presentadora la acompaña en todo momento, pues para él también ella es una de sus personas favoritas.