Universo paralelo

Makoke confirma la noticia sobre Julio Iglesias que todos esperaban

La expareja de Kiko Matamoros pudo conocer verdaderamente al divo de España.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 06:26

Makoke ha revivido una vez más aquel romance con Julio Iglesias que tanto dio que hablar en su momento. En plena lucha por el reconocimiento de la paternidad para Javier Santos, la mediática ha sacado nuevamente de la galera el recuerdo intacto de un romance fugaz, pero sumamente cautivador.

El romance que tanto rememora Makoke con Julio Iglesias aconteció hace años, incluso cuando el cantante no estaba emparentado con Isabel Preysler. Ese idilio hizo crear en ella una imagen que no se borra hasta el día de hoy: "Fue súper bonito, se portó como un caballero".

Reveló ante las cámaras de Europa Press, quienes registraron el egreso de Makoke del evento realizado en ocasión de la presentación del libro “Bailando en las sombras”, organizado por María Edite y Javier Santos para lograr hacer algo de ruido en cuanto al asunto legal que todavía mantienen abierto con el Divo de España.

Julio Iglesias dejó una buena impresión en Makoke. Fuente: (Instagram).

Más allá del recuerdo

A pesar de conservar lindas memorias junto a Julio Iglesias, Makoke reconoce que eso no tiene nada que ver con el hecho de que hoy por hoy el cantante no quiera reconocer su paternidad (ya confirmada) extramatrimonial. “Yo tengo muy buen recuerdo la verdad” dice la expareja de Kiko Matamoros, “conmigo se portó súper bien, fue casi un año y la verdad que no puedo decir palabras malas, eso no quita para apoyar la justicia".

Makoke no puede separar el recuerdo de la justicia. Fuente: (Instagram).

Esos dulces momentos no justifican el reprochable accionar de Julio Iglesias y su negativa de asumir lo que, con pruebas de ADN en mano, ya se ha comprobado. Makoke es una más de las tantas mujeres que han pasado por su corazón, gesto que sirvió para tatuar en su alma un recuerdo imborrable, aunque no necesariamente incuestionable.