Impactante

Carolina Monje se ausenta en una fecha señalada para Ana Obregón y su hijo Álex Lequio

La diseñadora prefiere dejar atrás el pasado.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 07:50

El pasado 3 de febrero será un día que Ana Obregón no podrá olvidar; en el hotel Santo Mauro de Madrid se presentó la Fundación Aless Lequio, la asociación que tiene como objetivo principal recaudar fondos para la investigación y lucha contra el cáncer, el padecimiento que sufría Álex Lequio y que le costó la vida el 13 de mayo de 2020 causando un gran dolor en todas las personas que fueron testigos de su lucha.

De acuerdo a lo desvelado por la presentadora ,esta fundación de la cual ella es presidente y su expareja, Alessandro Lequio, vicepresidente, es uno de los sueños que tuvo el hijo de Carolina Monje (27 años) desde el momento en el que le diagnosticaron la enfermedad. Un anhelo que casi tres años después recién puede concretarse.

Por fin damos luz al sueño de mi hijo.

Ana Obregón saca la fortaleza necesaria en honor a su hijo Álex Lequio. Fuente: (Twitter).

Sin duda, fue unos de los días más esperados por la bailarina, pues desde el fallecimiento de Álex Lequio poner en marcha esta fundación para ayudar a otros habría sido la única razón que la mantiene de pie y con la fortaleza necesaria para salir adelante: "Por fin damos luz al sueño de mi hijo. El único motivo por el que me levanto cada mañana es seguir el legado de mi hijo, hacer todo lo que mi hijo quiso y no pudo".

Aléx Lequio era el motivo de felicidad de sus padres. Fuente: (Imagen de archivo).

En el hotel Santo Mauro de Madrid dos fueron las ausencias que no pasaron desapercibidas por nadie: la del colaborador de "El programa de Ana Rosa" y Carolina Monje. En este sentido, Ana Obregón confesó en la rueda de prensa que se encontraba muy nerviosa y que el tertuliano de Telecinco no pudo asistir debido a que dio positivo en coronavirus.

Carolina Monje se comprometió con su nueva pareja. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, Carolina Monje no fue porque se encuentra en Ibiza, pero, lo cierto es que no habría sido una razón de peso. Ciertos profesionales de la comunicación aseguran que la sonada ausencia de la exnuera de la actriz podría estar vinculada a su reciente compromiso con su actual pareja, también de nombre Álex, con quien logró rehacer su vida.

Un día memorable

La fecha de la presentación de la fundación en honor a Álex Lequio no fue casualidad, el 4 de febrero se celebró el Día Mundial contra el Cáncer. Durante la presentación, la presidenta anunció la donación de 180 mil euros para dos proyectos de suma importancia.