Cortes de pelo

Los 5 cortes de pelo para primavera que los expertos recomiendan

Hay opciones para todas.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 05:45

Las tendencias en cortes de pelo para primavera apuntan a darle brillo y movimiento a nuestra melena, pero a la vez pasar cómodas estos días de sol.

Pero si se trata de ponernos al día con las recomendaciones de los estilistas expertos, aquí te dejamos cinco cortes de cabello por los que puedes optar está temporada y que además ya han usado las famosas.

Corte de pelo long bob. Fuente: (Instagram)

Corte de pelo long bob

Este es uno de los cortes de pelo que ha usado una de las influencers más famosas del mundo, se trata de Chiara Ferragni. La modelo luce con mucha versatilidad este corte de pelo que llega al ras de los hombros, lo que le resulta una opción perfecta para cambiar de look sin arriesgar mucho.

La ventaja de este corte de pelo es que lo puedes llevar en pelo liso, ondulado y rizado, y, además, es fácil de mantener y peinar en casa. Incluso la propia Chiara se ha atrevido a llevarlo con ondas, con puntas hacia dentro, recogido en una coleta pulida o en un moño bajo. Todas las opciones son viables.

Corte de pelo mixie. Fuente: (Instagram)

Corte de pelo mixie

Este corte de pelo representa, en definitiva, un cambio de look impactante. Lo acaba de hacer Verónica Echegui en el Festival de Málaga. Este estilo no es más que el típico corte de pelo corto, y del mulle que ha sido tendencia por años. Se lleva con los mechones de la parte trasera más largos.

El corte de pelo bob carré de Hailey Bieber

Sin duda para esta primavera, la tendencia es llevar uno de los cortes de pelo como Hailey Bieber, un estilo sin capas, pero despuntado en las puntas. Es un corte de pelo muy chic y elegante, cuya longitud se sitúa al ras de la mandíbula.

El corte de pelo bob carré de Hailey Bieber. Fuente: (Instagram)

Corte de pelo mariposa

La tendencia de los cortes de pelo para esta temporada se trata de llevarlo con melena larga. Así lo demostraron muchas famosas en la alfombra roja de los Oscar 2023. Famosas como Jennifer López apuestan por el pelo mariposa o “butterfly hair”, con el que se consigue mucho volumen y movimiento. El estilo que aporta, da para cualquier ocasión.

Corte de pelo de flequillo largo y abierto

Corte de pelo de flequillo largo y abierto. Fuente: (Instagram)

El flequillo recupera su lugar y se mantiene en las tendencias del 2023. Esta resulta una forma sencilla de cambiar de look sin cortar la longitud de la melena. Una de las famosas que ha apostado por él es Penélope Cruz. El flequillo queda muy bien con el pelo suelto, pero también con coletas. Sin embargo, este corte de pelo necesita mantenimiento por lo menos cada 2-3 semanas.