Tendencia

Los 4 cortes de pelo más de moda para la primavera verano 2023

Con cualquiera de estas opciones vas a lucir una cabellera vibrante y a la moda.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 05:45

Con la llegada de la primavera, llegan las tendencias capilares más de moda para la temporada. Como siempre, hay numerosos cortes y estilos para elegir, pero estos cuatro cortes de pelo seguro que se harán populares esta primavera y verano.

Desde el icónico bob hasta el shag y todo lo que hay entre medias, ¡te tenemos cubierta! Con cualquiera de las opciones de cortes de pelo que te presentamos, lucirás perfecta para darle la bienvenida a la temporada estival.

Bob entrecortado

El bob entrecortado es un look clásico que nunca pasa de moda y ha llegado para quedarse de nuevo esta temporada. Este es uno de los cortes de pelo que es todo actitud y puede tener mucha personalidad, ya que suele cortarse en la línea de la nuca y puede hacerse a capas para conseguir más volumen. Pídele a tu estilista que añada textura o reflejos de moda para que este look resalte de verdad.

El bob entrecortado es uno de los cortes de pelo para lucir en esta temporada. Fuente: (Instagram)

Shag

El shag es un estilo atrevido y rockero que añadirá volumen y dimensión instantánea a tu pelo. Es perfecto para quienes tienen el pelo naturalmente ondulado o rizado, y te dará un aspecto algo desordenado y sin esfuerzo. Sin duda, un corte que debes probar esta primavera y verano.

El Shag es uno de los cortes de pelo que luce tanto en medias melenas como en largas. Fuente: (Instagram)

Crop

El corte crop es perfecto para las que quieren un estilo que requiera poco mantenimiento. Este look es obviamente corto, pero se puede peinar de muchas maneras, desde liso y recto hasta ondulado y salvaje. Habla con tu estilista sobre la mejor longitud para ti y el look que quieres conseguir.

El crop es uno de los cortes de pelo perfectos para cabellos cortos. Fuente: (Instagram)

Capas

Por último, las capas serán muy populares esta temporada. Este corte es estupendo porque es versátil y puede pasar fácilmente del trabajo al ocio. También es perfecto para las que quieren añadir volumen y movimiento a su pelo. Pide a tu estilista que añada algunas capas largas alrededor de la cara y mantenga la longitud ligeramente más larga en la parte superior para realzar tus rasgos.

Las capas son un clásico. Fuente: (Instagram)

En general, sea cual sea tu estilo, puedes hacer que funcione esta primavera y verano con el corte adecuado. Consulta a tu estilista antes de hacer grandes cambios, ¡y seguro que llamarás la atención durante toda la temporada! Asegúrate de hacerte unas fotos increíbles con tu nuevo peinado y deja que el mundo sepa que llevas el corte de pelo más en tendencia de la primavera verano 2023.