Tendencia

Waterfall, el corte de pelo para melenas largas que triunfará esta Primavera

A la moda.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 08:07

El corte de pelo para la temporada de primavera apunta a muchas opciones de largos y formas, con los que puedes darle a tu melena la forma que quieras. Pero en los primeros lugares de las tendencias, encontramos opciones ideales para melenas L, XL. El famoso estilo Waterfall ha vuelto para esta temporada y es el estilo por el que todas se rinden.

Es, en definitiva, el corte de pelo para melenas largas que se apodera de las tendencias. Echa un vistazo a este estilo para que triunfes esta temporada. 

Waterfall, el corte de pelo para melenas largas que se apodera de las tendencias. Fuente: (Instagram)

Las melenas largas sacan provecho a este corte de pelo

Las melenas largas siempre nos dejan impresionados por lo versátiles que pueden ser para aplicar estilos. Este en particular se trata de un corte de pelo especialmente indicado para todas aquellas que quieran mantener su longitud y, a la vez, ganar movimiento y volumen en la melena.

Waterfall, el corte de pelo para melenas largas. Fuente: (Instagram)

El corte de pelo Waterfall se trata de un estilo que se consigue al cortar varias capas a diferentes alturas; en sí, las capas tienen que ejecutarse muy bien, ya que tienen que estar perfectamente unidas entre sí para crear los volúmenes y movimientos concretos. Puedes pedir a tu estilista que aplique detalles en las zonas medias o medias bajas de tu cabello.

Waterfall, el corte de pelo tendencia 

 Corte de pelo Waterfall. Fuente: (Instagram) 

En realidad, se trata de un corte de pelo muy habitual en los salones de belleza, pero hay que dominarlo mucho, pues solo los profesionales saben de dónde generar esos volúmenes. Todo apunta a que este corte de pelo Waterfall se convertirá en una total tendencia para llevarlo en esta primavera. No dudes en probar este nuevo estilo.