María Teresa Campos

Bigote Arrocet da el carpetazo final a las esperanzas de María Teresa Campos

Un drama romántico sin fronteras.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 15:48

Como todos sabemos, Bigote Arrocet (73 años) es uno de los referentes del humor español, aunque últimamente se ha consagrado también en el drama desde un costado personal. En esta ocasión, lanzaría un nuevo dardo sentimental a su exenamorada, María Teresa Campos (81 años), ya que, para su próximo viaje a Brasil, la agasajada sería su nueva conquista.

El comediante tiene planificado un viaje de negocios al país sudamericano, donde, además de resolver sus asuntos profesionales, se encargaría de hacer un hueco en la agenda para disfrutar de las calurosas playas y caipiriñas de la mano de su nueva novia. Esta noticia, sin duda, será un golpe bajo para la presentadora de “Que tiempo tan feliz”.

Bigote Arrocet tendría una nueva ilusión. Fuente: (Instagram).

La nueva agasajada de Bigote Arrocet

El drama romántico que desarrolla actualmente el humorista presta protagonismo a una historia que rebasa fronteras. En esta ocasión, dejó atrás a la líder del Clan Campos para enredarse con una señorita de nacionalidad inglesa, con la que comparten una aventura que data de varios meses y que salió a la luz tras esconderla por largo tiempo el secreto.

Una mujer muy especial, inteligente, atractiva y muy cariñosa.

María Teresa Campos vive un presente completamente diferente al de Bigote Arrocet. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras define a la actual pareja un amigo cercano de Edmundo Arrocet. Si bien la historia de amor con María Teresa Campos culminó hace tiempo, nada de esto quiere decir que verdaderamente se haya sellado este rescoldo para siempre.

El de Bigote Arrocet es más que un amor pasajero

Bigote Arrocet tiene el corazón colmado nuevamente. Fuente: (Instagram).

Otros testimonios dan cuenta de la felicidad de Bigote y aseguran que la relación va para largo, pues, al parecer, va en serio. No solo porque se lo nota muy enamorado, sino porque, además, su hijo y sus nietos ya conocen a la nueva candidata. María Teresa Campos, en cambio, vive un panorama completamente diferente en su día a día.