Numerología

Numerología: los números pueden decirte qué esconde tu apellido

La importancia de descubrir nuestro pasado.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 00:01

Muchas veces la vida nos pone frente a acontecimientos que son muy difíciles de soportar, e incluso, que escapan a nuestro vago entendimiento mundano. Es en esos casos en los que deberíamos no vacilar en apoyarnos en disciplinas ontológicas y que se encuentra a nuestro servicio, como lo es en este caso, sin dudas, la numerología.

Esta herramienta espiritual de la numerología aporta conocimientos que pueden llegar a hacernos comprender tanto nuestros orígenes, como así también nuestra misión en este plano terrenal, y para esta ocasión, nos adentraremos en el significado que esconde nuestro legado familiar en el Apellido heredado, y con él, los misterios de nuestro linaje.

La numerología sirve para muchas cosas. Fuente: (Instagram).

Los secretos de Nadir Otermin Hamed para develar nuestro Apellido

Nadir Otermin Hamed es una coach especialista en numerología, y se ha dedicado exhaustivamente a esclarecer los misterios que rodean a los clanes según los números que descifra de diferentes combinaciones que los atraviesan. Su técnica se basa en encontrar la Energía Kármica Heredada, el mensaje que recibe el linaje a lo largo de la historia, y lo hace a través de una fórmula numerológica.

La numerología descubre muchas facetas. Fuente: (Instagram).

Se trata de asignar un valor numérico de la Tabla de Pitágoras a cada una de las letras del apellido, y así dar con la combinación espiritual. La Tabla pitagórica: A, J, S (VALOR 1), B, K, T (VALOR 2), C, L, U (VALOR 3), D, M, V (VALOR 4), E, N, W (VALOR 5),  F, O, X (VALOR 6), G, P, Y (VALOR 7), H, Q, Z (VALOR 8), I, R (VALOR 9)

El trabajo consiste en asignar a cada letra de tu apellido el valor que se muestra en la tabla, y sumar los valores. Si el resultado es un número compuesto de dos cifras, se los combina sumando ambos valores hasta obtener un único número de una sola cifra, que será finalmente el valor de tu Energía Kármica Heredada.

Las asignaciones principales

Apellido que termina en el número 1: denotan carácter independiente y capaz. Personas resolutivas de gran nobleza. Herencia Kármica: Sus impulsos y celos pueden jugarles una mala pasada.

Apellido según la numerología que termina en el número 2: Tranquilos y emocionales. Herencia Kármica: Dudas e indecisión que se entrometen en el cumplimiento de metas.

La numerología es una ciencia sagrada. Fuente: (Instagram).

Apellido que termina en el número 3: Carisma y personalidad atrayente. Herencia Kármica: Buenos en ámbitos comunicativos y persuasivos, con habilidades interpersonales

Apellido que termina en el número 4:  Denotan orden y disciplina con amplio sentido de intuición. Herencia Kármica: Capaces de afrontar trabajos y tareas que carguen gran responsabilidad sobre sus hombros.

Apellido que termina en el número 5: Muy inteligentes y metódicos. Herencia Kármica: La exigencia muchas veces puede hacerlos caer en pozos de depresión sin salida. La vida es más que el trabajo, según la numerología.

Apellido que termina en el número 6: Gran nobleza e intuición artística. Herencia Kármica: el camino artístico no es el único, cuidado con no tener los pies bien puestos sobre la tierra.

La numerología puede interpretar el karma. Fuente: (Instagram).

Apellido que termina en el número 7:  Denotan disciplina e introversión según la numerología. Herencia Kármica: Suelen sentirse cómodos con una vida ermitaña y tranquila. Los eventos sociales los abruman.

Apellido que termina en el número 8: decididos y definitivamente seductores natos. Herencia Kármica: Su capacidad de persuasión y conquista les puede ocasionar envidia de entornos cercanos.

Apellido que termina en el número 9: Afectuosos y espíritus muy generosos. Herencia Kármica: Su inocencia los pondrá en contextos hostiles y con personas aprovechadas. Deberán saber interpretar en quién confiar.

Más de