Tras su boda

Carlos Herrera revela sus próximos planes con Pepa Gea

El periodista despeja todas las dudas sobre su relación.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 13:02

Hace algunos días salió a la luz el enlace secreto de Carlos Herrera (65 años) y Pepa Gea (49 años), quienes pasaron por el altar el pasado 5 de diciembre en Nueva York. La pareja celebró una boda de lo más discreta a la que sólo asistieron familiares y algunos amigos cercanos. Sobre esto se pronunció el periodista días atrás, luego de que la noticia impactara en todos los portales.

“He subido a Instagram una foto de mi enlace matrimonial porque estos últimos días los medios de comunicación, a los que agradezco a todos porque han sido muy cariñosos y generosos con nosotros, informaban de este cambio de estado administrativo, de estado civil, que Elche y yo realizamos hace unos días”, comentó Carlos Herrera al pie de una fotografía con Pepa Gea en el momento del “Sí, quiero”.

Es una fotografía que resume todo, que yo soy muy discreto de por sí.

"Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea. 5 diciembre. Nueva York". Fuente: (Instagram).

Tal y como sostuvo el locutor de radio, su relación con Pepa Gea siempre buscó mantenerse lejos del foco mediático, por lo que para Carlos Herrera no fue “un secreto” ocultar su gran paso de los medios y de sus seguidores. Ahora, cuando todo parece haberse calmado, el presentador revela el rumbo de sus planes.

La pareja comenzó a salir hace tres años. Fuente: (Instagram).

¿Qué les espera?

“No va a cambiar mi situación, todo sigue igual”, confesó Carlos Herrera sobre su vínculo con Pepa Gea. Al parecer, los recién casados habrían preferido mantener su estilo de vida. A pesar de haber pasado por el altar, Carlos Herrera y Pepa Gea seguirán viviendo separados.

No voy a decir nada ni a comentar nada.

Carlos Herrera y Pepa Gea prefieren no convivir. Fuente: (Instagram).

Carlos Herrera y su mujer se acostumbraron a marcar ciertos límites en su relación, y por el momento preferirían no tocarlos. El periodista seguirá viviendo en Sevilla y Pepa Gea en Madrid, aunque ambos viajarán a menudo, como ya lo hacían antes, para no perder el contacto.

Su relación

Poco convencional, así podría traducirse el noviazgo –y ahora matrimonio- de Carlos Herrera y Pepa Gea, quienes están juntos hace tres años. Ambos se conocieron en ‘Onda Cero’, donde iniciaron una bonita amistad que, con el tiempo, se transformó en amor.