Silencio si los hay

Carlos Herrera y Pepa Gea, los secretos sobre su historia de amor salen a la luz

Los periodistas mantienen una reserva absoluta.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 05:30

Carlos Herrera (65 años) es uno de los periodistas más reconocidos de España, su carrera está marcada por el éxito, pero sobre todo por el trabajo constante y por el profesionalismo con el que se maneja en este ámbito. Pepa Gea (52 años) también se desarrolla en el mundo del espectáculo, en su caso es reconocida por ser especialista en bienestar y vuelca sus conocimientos a través de información que brinda en los espacios televisivos para los cuales trabaja.

La relación a nivel laboral del presentador de radio y la periodista tiene algo más de 30 años. Compartieron proyectos aun cuando ambos se encontraban manteniendo otros compromisos en lo que respecta a la vida amorosa, y lo cierto es que siempre mantuvieron el buen compañerismo.

Carlos Herrera y Pepa Gea construyeron su vínculo como profesionales, pero la vida los llevó a coincidir en el amor. Fuente: (Instagram).

Fue en 2019 cuando comenzaron a circular los primeros rumores que relacionaban al periodista con Pepa Gea. Si bien ellos se caracterizaron por mantener un hermetismo absoluto en lo que respecta a sus vidas privadas, les resultó imposible mantener este vínculo en el anonimato.

Carlos Herrera y Pepa Gea dan el paso que muchos intuían

Según se pudo ver a través de redes sociales, la primera imagen que compartieron juntos fue el pasado mes de agosto, en donde se podía ver a la flamante pareja disfrutando de una hermosa escapada romántica. Sin lugar a dudas, el locutor de radio decidió mantener en la más absoluta reserva su relación, protegiéndola de cualquier tipo de crítica que pudiera emitirse en su contra.

Carlos Herrera prefiere mantener su vida amorosa en el ámbito privado, sin embargo, dio el gran paso compartiendo una primera imagen con Pepa Gea. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que esta historia de amor avanzo a tal punto que, el pasado 5 de diciembre de 2022, Carlos Herrera y Pepa Gea dieron el gran paso que muchos esperaban, dando el “Sí, quiero” en Nueva York en una ceremonia muy íntima donde solo estuvieron presentes sus herederas, testigos de este enlace que se sellaba en lo más privado.

Carlos Herrera terminaba con los misterios y desvelaba que en su viaje a Nueva York se casó con Pepa Gea. Fuente: (Instagram).

Carlos Herrera y la decisión de compartirlo

Como era de esperar, al llegar a España, la pareja decidió compartir esta noticia con sus amigos, sin embargo, ellos respetaron el hermetismo que se mantuvo hasta el momento. Fue Carlos Herrera quien hace apenas unos días compartió la instantánea que refleja la ceremonia del enlace.