Incrédulos

Los 3 signos del zodíaco que no podrán ver cuando sus parejas son desleales

Puede que la escena esté frente a sus narices y, aun así, no se den cuenta.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 00:01

Algunos signos del zodíaco son un poco incrédulos o negacionistas de algunos temas que son evidentes. Así, pueden llegar al punto de no querer ver cuando sus parejas son completamente infieles y esto ocurre por varias razones, según el horóscopo

Aquí tendrá mucho que ver el rol que ocupa Venus en nuestra carta natal, motivo por el cuál sugerimos consultarla en esta oportunidad. Como ya mencionamos, a algunos signos del zodíaco les cuesta ver la realidad, ya sea porque estén muy enamorados o porque no les convenga. Todo puede intervenir para estos astros, de acuerdo al horóscopo

Ciegos para ver las verdades más evidentes

Algunos signos del zodíaco niegan hasta lo imposible de ocultar. Fuente: (Instagram).

Piscis

Uno de los signos del zodíaco que más se ilusiona es Piscis. Su ilusión y el mundo de fantasía que se crean en la mente muchas veces no coincide con la realidad que los rodea. Les cuesta creer que el castillo de rosas y nubes de colores no exista en el plano real. 

Ver la realidad tiene mucho que ver con Venus y Saturno. Fuente: (Instagram).

Aries

Hay un tema con este astro del horóscopo y, es su afán por negar algunas cosas. Tiene un positivismo tan ciego que muchas veces pierden el registro de lo que pasa. Niegan hasta último momento lo que ven y perciben. 

Los signos del zodíaco que más están atentos a estos detalles son Virgo, Capricornio y Acuario. Fuente: (Instagram).

Tauro

Este signo niega todo por una simple razón, no le gusta perder su comodidad. Estos nativos de tierra pueden soportar lo que sea, incluso una infidelidad, con tal de no perder la conformidad a su alrededor. Eso puede ser muy peligroso en un futuro.