Una manicura impecable
Lip gloss nails, conoce la tendencia de uñas más aclamada de la temporada
Atrévete a usar esta manicura y no te arrepentirás.Si hablamos de tendencias de tonos y maquillajes, sabemos que el lip gloss nails ha marcado tendencia en las últimas temporadas, por lo que gusta su aspecto húmedo y brilloso muy fácil de combinar. Y cuando hablamos de manicura, este estilo no pasa desapercibido e incluso se posiciona como uno de los más aclamados de esta temporada.

Se trata de una manicura sencilla, elegante y con un acabado brillante y húmedo del gloss que imita al aplicado en los labios. Este tipo de manicura, que ya es tendencia en uñas, se destaca por el acabado más natural y el acabado de uñas beige como base, por lo que suelen ser un poco más transparentes; pero por ello no deja de ser elegante y llamativa al mismo tiempo. Tanto las chicas más atrevidas como las más sencillas pueden usarlo.

Para hacer un perfecto lip gloss nails se debe tomar como base la uña al natural o con un tono rosa suave. Se recomienda limar muy bien la base de la uña, así como los costados para que tengan una aspecto limpio y natural. Pero incluso si tus uñas están un poco dañadas, puedes lograr el mejor efecto añadiendo un par de capas extra de tu esmalte transparente hasta lograr una base pulida y natural.
La manicura con más brillo
Se recomienda también aplicar una base protectora en tu uñas pues, además de reforzarlas, contribuirá a fijar el brillo. Seguidamente, aplica una capa de esmalte beige a tu gusto, entre un tono beige o rosa pálido. Una vez que tus uñas se hayan secado, verás un top coat de efecto brillante para crear ese acabado saludable y luminoso que deseamos en nuestras manos. Si deseas un efecto más prolongado, no dudes en apostar por esmaltes permanentes.

La manicura Lip gloss nails forma parte de uno de las novedades menos extravagantes y minimalistas. En efecto, están volviendo a ser tendencia. Este estilo te brinda uñas con aspecto saludable y luminoso, sin perder el brillo y la elegancia que siempre buscamos.