Impensado

Toñi Moreno confirma el papel que Jesús Hermida tuvo en su destino

La presentadora conservó muy bien el consejo que el periodista le dio.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 11:20

Toñi Moreno (49 años) fue la última invitada de “El Show de Bertín” y, tal como nos tiene acostumbrados, ha divertido a la audiencia contando alguna de sus anécdotas. Curiosamente, una de ellas tiene que ver con Jesús Hermida (77 años) y unas palabras que marcaron para siempre su vida.

La sección del “Tercer grado” la dirige Vicky Martín Berrocal. Allí, la Socialité somete a todos los invitados a una serie de preguntas y respuestas de forma espontánea, para que las respuestas salgan de forma instantánea evitando filtros.

Toñi Moreno se abre de corazón en "El Show de Bertín". Fuente: (Instagram).

A Toñi Moreno le tocó una sección donde recorría todos esos apodos que le pusieron en algún momento. “doña perdón” le decían en su infancia, por la cantidad de veces que repetía esa palabra, aunque la historia que más conmovió fue aquella que involucra al periodista Jesús Hermida:

Yo decía en el pueblo que me iba a un casting y es verdad que hice veinte millones de casting y nunca me eligieron. Entre ellos Jesús Hermida que me rechazó más de una vez y la última vez me dijo que yo no valía.

Eso causó el asombro del público hasta que la gaditana agregó que se fue a su hogar, después de ese veredicto, y que finalmente decidió no rendirse. La moraleja de toda esta historia es la perseverancia de la presentadora, quien no se resignó a recibir un “no” como respuesta y consiguió hacer realidad sus sueños.

Un mensaje fuerte y claro

Toñi Moreno se sincera como nunca antes. Fuente: (Instagram).

Cuántas veces Jesús Hermida y Toñi Moreno se habrán cruzado por algún pasillo y habrán recordado esa anécdota. Probablemente, hoy todo eso forma parte de una divertida historia que se resignifica con el presente maravilloso que tiene Toñi. La vida, una vez más, comprueba que un “no” no debe impedir perseguir un sueño.