JUNTOS

La Reina Letizia y el Rey Felipe se sobreponen a los rumores con un gesto indiscutible

El Monarca y la Consorte quisieron despejar las dudas.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 02:45

Digamos que el Rey Felipe (53 años) y la Reina Letizia (52 años) conforman el matrimonio más seguido del país y de buena parte de Europa. No hay cita internacional que no avale a la Consorte española como una de las mujeres mejor valoradas de las coronas de este lado del mundo, y de seguro Don Felipe está muy orgulloso de eso.

Durante los últimos años, las cosas en el Palacio de la Zarzuela han cambiado mucho, especialmente para Doña Letizia, que parece ya no es la nerviosa mujer que hacía una y otra consulta a los asistentes; la esposa de Felipe vive su mejor momento y sus apariciones institucionales así lo demuestran 

La Reina Letizia y el Rey Felipe se sobreponen a los rumores con un gesto indiscutible. Fuente: (Instagram).

El Rey Felipe y la Reina Letizia están pasando por su mejor momento sentimental desde que se conocieron, tal como lo refieren muchos críticos cercanos a la Corona. "Letizia ya no es esa mujer nerviosa, siempre crispada, que había llegado a suplicar a un amigo que le preguntaba en una recepción si necesitaba algo: 'Sí, un platillo volante para huir de todos estos'”, comenta la periodista Pilar Eyre en uno de sus artículos sobre el matrimonio real. 

La Reina Letizia y el Rey Felipe y sus gestos de complicidad. Fuente: (Instagram).

Los rumores sobre crisis entre los padres de la heredera del trono han estado a la orden del día, pero sin duda, ellos han sabido sobreponerse y en cada gesto demostrar cómo, por el contrario, han sabido fortalecer su relación con los años. La complicidad entre ambos se refleja en los gestos que cada uno de tiene cuando aparecen juntos, ellos no lo pueden ocultar: están enamorados y pasan una de sus mejores etapas como pareja. 

El mejor momento de la Reina Letizia y el Rey Felipe

La Reina Letizia.  Fuente: (Instagram).

"Ambos viven un amor sólido, sin fisuras y basado en el cariño y el respeto, también en la sinceridad", reseña Moira Sánchez en un artículo para Ok Diario. La periodista reseña además las palabras conmovedoras del Rey Felipe el día de su matrimonio con la entonces Princesa de Asturias frente a todos sus invitados, una realidad que parece no haber cambiado con el tiempo. "No puedo ni quiero esconderlo, imagino que salta a la vista: soy un hombre feliz. Y tengo la certeza de que esta condición me la da sentir la emoción de ver y protagonizar la realización de un deseo: me he casado con la mujer que amo", dijo en su discurso.