Lejos de los focos

Antonio David Flores da la señal que todos esperaban

El ex de Olga Moreno no mira hacia atrás.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 02:15

Antonio David Flores (47 años) ha sido acusado de causar la enemistad entre su hija, Rocío Flores, y su ex mujer, Olga Moreno. El ex colaborador de "Sálvame" ha intentado mantenerse fuera de los focos mediáticos luego de que se destapara su relación amorosa con Marta Riesco (35 años), y desde que surgieron rumores sobre una presunta deslealtad a su esposa.

El padre de Rocío Flores se centra en su faceta como youtuber y ha zanjado su relación con Telecinco y toda la cúpula de "Sálvame", luego de que el espacio decidió despedirlo abruptamente cuando salieron las promociones del documental que protagonizaba Rocío Carrasco, quien se ha convertido en una de sus más grandes detractoras

Antonio David Flores da la señal que todos esperaban. Fuente: (Instagram).

Pero tras pasar su etapa mediática, parecía que Antonio David Flores daba rienda suelta a su romance con Marta Riesco y habían dejado de importarle los comentarios que surgían a su alrededor. Recientemente, su nombre ha resonado por el gran cambio físico que se ha hecho apenas comenzando un nuevo año y que él mismo confiesa le hacía mucha falta. Todo hemos observado que su aspecto ha cambiado mucho con el paso del tiempo, desde que se casó con Rocío Carrasco siendo un joven guardia civil. 

El cambio de Antonio David Flores

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

Varios medios lo describen como irreconocible. El padre de Rocío Flores confiesa que le ha cambiado la vida, ya no parece el mismo después de pasar por el salón de belleza. Es así como Antonio David Flores da la señal que todos esperaban y podría encaminarse a una nueva etapa que abarque tanto su vida personal como laboral, eso sí, su relación con Marta Riesco parece ir fenomenal y este sería uno de los aspectos que no estaría dispuesto a cambiar.