Otra realidad

Pedro Ruiz, el polémico periodista que amenaza al clan de "Sálvame"

El presentador fue muy severo.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 04:15

La cadena Mediaset no afronta su mejor etapa legal luego de las denuncias por espionaje y el caso abierto que continúa para algunos de sus colaboradores. Muchas son las voces críticas hacia la cadena y que no le auguran un muy buen futuro a programas como "Sálvame", uno de los que mayor apuesta ha tenido en el último tiempo. Quien no ha dejado pasar esta realidad ha sido el periodista Pedro Ruiz (75 años), quien además advierte que podría volver en cualquier momento a la televisión. 

El locutor y presentador español ha concedido una entrevista en la que critica severamente a la cadena, aunque afirma que lo hace con todo respeto a su trabajadores. "Hace cinco años que no acudo a platós de ese grupo. Lo haré cuando el nuevo aire haya aclarado el ambiente... Si eso ocurre", dijo el presentador, que en varias ocasiones ha lanzado fuertes críticas a la cadena, sobre todo al programa "Sálvame", calificándolo de "Vulgaridad extrema y de una gran falta de escrúpulos"

Llena de maldad.

Pedro Ruiz, el polémico periodista que amenaza al clan "Sálvame". Fuente: (Instagram).

Estas declaraciones tuvieron lugar en ocasión de la entrevista concedida para El Confidencial, a propósito de la presentación de su nuevo espectáculo "Mi vida es una anécdota". Pedro Ruiz expresó su más firme juicio sobre las televisoras privadas y sobre la situación actual que afrontan con la crisis de contenido. "Las privadas son concesiones del Estado, como las farmacias. Estas no expenden droga, pero lo que se vende en programas de Mediaset está, desde el respeto a sus muchos buenos profesionales, llena de maldad. Y toda la suciedad que chorrea desde arriba acaba debajo", expresó. 

Pedro Ruiz, una amenaza para "Sálvame"

Pedro Ruiz amenaza al clan "Sálvame". Fuente: (Instagram).

Sobre su regreso a la televisión, Pedro Ruiz no descarta una vuelta próxima, sin embargo, asegura que podría tener que volver a ser independiente, por las condiciones de la industria en la actualidad. "No digo que haya estado prohibido, sino que no he podido trabajar con los gobiernos de Zapatero y Rajoy. La conversación actual es seria, creíble y cordial", desveló.