Al descubierto

Ángel Cristo Jr., una vida fuera del foco de Bárbara Rey

El pasado y presente del joven que desapareció por completo del plano mediático.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 03:00

Muchos se preguntan quién es, pues la vida y las circunstancias lo fueron llevando a alejarse de los medios. Ángel Cristo Jr. (42 años) es el primogénito de Bárbara Rey (73 años) y Ángel Cristo, aunque de ellos no ha heredado nada. Si bien el joven nació en medio de los escándalos, prefirió sortearlos con el paso del tiempo.

En el marco del estreno de la nueva serie de Bárbara Rey y Ángel Cristo, la ficción que contará su historia de amor y desencuentros y que estará basada en hechos reales, Ángel Cristo Jr. prefiere seguir evitando las polémicas. Fueron muy pocas veces las que llegó a lanzar un comentario, pero suficientes para condenar la actitud de sus padres, quienes en definitiva habrían llegado a forjar la personalidad que lleva hoy.

La infancia de Ángel Cristo Jr. Fuente: (Instagram).

Una infancia muy cruda

El hijo de Bárbara Rey nació envuelto en los escándalos, pues su padre recién había enviudado y, como si fuera poco, se rumoreaba que su madre era la amante de, nada más y nada menos que, el Rey Juan Carlos. "He visto peleas horribles entre mis padres. Mi hermana y yo teníamos pánico a mi padre. Pasaba mucha vergüenza cuando mis padres se insultaban en televisión", confesó Ángel Cristo Jr. tiempo atrás sobre su infancia.

Sofía Cristo y Bárbara Rey, los polos opuestos de Ángel Cristo Jr. Fuente: (Instagram).

Por supuesto que los actos de Bárbara Rey también repercutían en sus hijos en el ámbito escolar. Así lo asegura el periodista Carlos Otero en Divinity: Ángel Cristo Jr. estaba de lo más alejado a aquella infancia “idílica” que se vendía en los portales. Desde muy pequeño, el joven sufría bullying escolar debido a los desnudos de su madre, a las discusiones mediáticas o a las adicciones de su padre. Sin olvidar que, durante sus primeros años, Ángel Cristo Jr. vivió en la carretera, sin rumbo, a causa del circo de su padre.

Hoy, Ángel Cristo Jr. se refugia en su hija de cinco años. Fuente: (Instagram).

Así es Ángel Cristo Jr. hoy

Hasta la actualidad, el hijo de la actriz no quiere saber nada de la televisión, y con razón. Recientemente, Ángel Cristo Jr. se abrió un perfil público en la plataforma de Instagram, donde se presenta a sí mismo como “guitar player”. Además de la guitarra, el joven tiene otras aficiones, como ser su amor por las mascotas y por la nieve. Muy de vez en cuando, el hijo de Bárbara Rey presume del “amor de su vida”, su hija de cinco años (sí, la artista tiene una nieta), aunque siempre recalcando en su papel de padre soltero.

Una de las tantas postales de las que presume Ángel Cristo Jr. Fuente: (Instagram).

¿Dónde reside?

Se sabe que Ángel Cristo Jr. pasó gran parte de su vida en Boston, donde esquivó a todos los portales. Hoy, sus postales mantienen otra ubicación: Canadá y Francia, de manera recurrida.