Confesiones

Pedro Piqueras revela lo que todos sospechábamos de la Reina Letizia

El comunicador confiesa el lado oculta de la exreportera.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 04:00

Últimamente, hemos hablado mucho sobre Pedro Piqueras (67 años), ya que se esparció un rumor de que podría ser despedido de su puesto de trabajo. Para aclarar este misterio, el comunicador se ha pronunciado al respecto e incluso recordó un breve encuentro con la Reina Letizia (50 años).

'Cuando el rio suena, agua lleva' reza un popular dicho y eso mismo fue lo que se planteó al hablar del despido de Pedro Piqueras. El comunicador desmintió estos rumores diciendo que él se encuentra muy cómo en su puesto de trabajo y que para nada piensan prescindir de él.

Pedro Piqueras despeja rumores de su inminente despido. Fuente: (Instagram).

Yo no dejo nada... me ha sorprendido con esa pregunta. Yo estoy bien trabajando.

Respondió el comunicador al ser consultado cuando salía de una corrida de toros, mostrando una de sus facetas más ocultas ante la mirada pública. Respecto a la Reina Letizia, reconoció que no fue su alumna pero que, sí le dio una clase, a lo que agregó la siguiente valoración:

La Reina Letizia acudió a una clase de Pedro Piqueras. Fuente: (Instagram).

Una gran estudiante y, sobre todo, una gran presentadora de informativos, se veía que era una chica lista.

El lado oculto de Letizia

Siempre se supo que la exreportera tenía mucha curiosidad en su carrera, instinto que la llevó a muchas veces ser “la preguntona” de la clase, dicho por ella misma. Hoy es la Reina Letizia, pero antes fue una alumna de la Universidad Complutense de Madrid junto a otros estudiantes comunes como ella.

La Reina Letizia siempre quiso destacarse entre los demás. Fuente: (Instagram).

Cuando el presentador Pedro Piqueras le dio la clase, ella no se había comprometido aún con el Príncipe de Asturias. La Reina Letizia estaba a punto de cambiar su vida y no lo sabía hasta ese momento.