Predecible

María Teresa Campos fija posición en medio de la polémica de José María Almoguera

La familia de la periodista no quiere más rencillas familiares.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 11:22

María Teresa Campos tuvo un retiro obligado de la pequeña pantalla: tras la ausencia de propuestas laborales, la mítica presentadora se dio cuenta que el momento del retiro había llegado. Una situación que la ha trastocado completamente, hace un año su vida ha cambiado de forma determinante. 

María Teresa Campos comenzó una nueva vida tras vender su casa en Molino de la Hoz. Fuente: (Instagram)

La presentadora tuvo que deshacerse de la imponente vivienda que poseía en Molino de la Hoz y comenzar una nueva etapa muy cerca del domicilio de su hija Terelu Campos, esto supuso un cambio complicado para ella, que esperaba que aquella mansión fuera su lugar definitvo, pero al final era un lugar muy grande para ella. Pero, de a poco, ha logrado ajustar su día a día a este ineludible presente. 

María Teresa Campos pide la paz a su familia tras los audios de la esposa de José María Almoguera

Además, la familia de María Teresa Campos atraviesa un complicado momento tras toda la polémica por los desagradables audios de la nuera de Carmen Borrego. Al respecto, la comunicadora ha pedido "paz" y conciliar, en la medida de lo posible, toda esta situación con José María Almoguera, uno de los nietos predilectos de la famosa

Según una fuente cercana que habló para el diario "El Español", la abuela de Alejandra Rubio no le pareció bien que Terelu Campos se haya expresado públicamente de la forma en que lo hizo contra Paola Olmeda, pues considera que se abre una brecha que podría ser complicada de solventar. 

María Teresa Campos es cercana a su nieto José María Almoguera, por eso quiere evitar problemas. Fuente: (Instagram)

"Ella se preocupó mucho cuando vio a Terelu dirigirse en esos términos a Paola en directo. Hasta entonces, se pensaba que estaban haciendo televisión" explicó la persona cercana a María Teresa Campos, por tanto, extendió una petición a toda la familia en cuanto a toda esta polémica con la mujer de José María Almoguera, trata de hablar y conciliar esas diferencias

La relación cercana de María Teresa Campos y José María Almoguera

José María Almoguera al igual que los demás nietos de María Teresa Campos, son muy unidos a la comunicadora. El joven siempre que puede está en comunicación con ella, tienen un vínculo de lo más especial porque es con quien debutó como abuela, además también gracias a él se estrenará como bisabuela.