DE REGRESO

Cayetano Rivera daría una lección a Fran Rivera en su más incómodo momento

Los hijos de Paquirri no han podido escapar de la tormenta mediática.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 11:58

El clan Rivera no ha podido escapar de la tormenta mediática en el último tiempo, sobretodo por la lejanía que existe al interior de la familia. A esto se le han sumado los dimes y diretes entre José Antonio Canales Rivera y el hijo mayor del fallecido torero. Todo ha quedado a la expectativa luego de que se anunciara el regreso de Cayetano Rivera (46 años) a los ruedos, pero una noticia vino a tensar la relación con su hermano. 

Se dice que la relación entre los hermanos no pasa por su mejor momento desde que Fran Rivera (49 años), quien es el gestor del coso malagueño, no hubiera incluido a su hermano, Cayetano ,en las ternas taurinas en dos ediciones seguidas del festival. El marido de Lourdes Montes ya había sido claro en pasadas declaraciones, donde dejaba entrever que la relación con su hermano no estaba siendo la mejor. 

Cayetano Rivera daría una lección a Fran Rivera en su más incómodo momento. Fuente: (Instagram).

Con Cayetano, ni es paz ni es guerra.

 "Con Cayetano, ni es paz ni es guerra. Es que las circunstancias son las que son. No hay que darle más vueltas, ni buscar nada raro. Ante todo, somos hermanos", comentaba Fran Rivera. A su vez, dejaba claro que ambos tienen vidas diferentes y que desearía hablar con su hermano y sus diferencias en casa. "Siempre he creído, aunque yo soy el primero que no lo ha conseguido, que las cosas se deben hablar en casa. Nuestra relación no la veo como una cuestión de guerra o no guerra, sino como una cuestión de que tenemos vidas distintas y ya está. No pasa nada. Son momentos y situaciones. Tiempo al tiempo", aclaraba. 

Cayetano Rivera vuelve a los ruedos. Fuente: (Instagram).

El regreso de Cayetano Rivera

Pero está claro que el regreso de Cayetano Rivera a los ruedos se dio en un escenario de total distancia con su hermano, y en un contexto en el que intentaría darle una lección, viendo el momento incómodo que ambos atraviesan. Tanto el mal momento que pasa Cayetano Rivera en su vida familiar como con la madre de su hijo, Eugenia, de quien está separado, serían los detonantes para afrontar este regreso al mundo taurino; aunque siempre ha querido mantener la discreción respecto a su vida privada. "Sabéis que de esas cosas no hablo. Os pido respeto en ese sentido y que nos dejéis llevar nuestras cosas", declaraba el propio Cayetano hace unos días la prensa.