Inminente

Mari Ángeles Grajal da el paso que nadie esperaba por Jaime Ostos

En medio de la polémica con los hijos del torero, la viuda anuncia el que sería un nuevo batacazo.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:27

Apenas ha pasado un año desde la muerte de Jaime Ostos (90 años) sin embargo, todo ha cambiado en la vida de su entorno. Así lo dejaron ver Mari Ángeles Grajal (69 años), su viuda, y los cuatro hijos del torero, Jaime Ostos Jr., Gabriela Ostos Alcalá, Gisela y Jacobo Ostos, su último descendiente a raíz de su matrimonio con la médica.

Fue en las últimas semanas cuando las alarmas volvieron a sonar adelantando lo que sería un verdadero conflicto familiar. Además de la herencia, que desconcertó al resto de los hijos de Jaime Ostos, Mari Ángeles Grajal fue señalada por otra cuestión: trasladar los restos de su marido, sin previo aviso, desde Écija hasta Madrid; una decisión que podría haberle costado la relación con los hijos del maestro. En medio del escándalo, un nuevo anuncio.

Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

En homenaje a Jaime Ostos

Este sábado, la viuda del torero reapareció en la corrida que tuvo lugar en Valdemorillo, donde disfrutó a solas de una jornada puramente taurina, tal cual como su marido lo hubiese querido. “Somos muy aficionados”, comenzó diciendo Mari Ángeles Grajal antes de recordar que Jaime Ostos “siempre venía”.

Así reapareció Mari Ángeles Grajal ante las cámaras de Europa Press. Fuente: (Instagram).

De pocas palabras, Mari Ángeles Grajal también se animó a zanjar la polémica con los hijos de Jaime Ostos. “Absolutamente”, respondió de inmediato cuando el reportero de Europa Press insinuó que se trataba de una falacia. Para ella, el asunto parece estar completamente cerrado, más allá de que los descendientes del torero no opinen lo mismo. Por otro lado, la médica confesó que el libro de Jaime Ostos ya está terminado.

Lo empecé a escribir hace 5 años.

“He terminado el capítulo último”, sostuvo antes de lanzar la primicia. El libro de Jaime Ostos será publicado “en breve” y, en lo posible, dentro de los próximos meses de este 2023. La viuda habría recopilado las vivencias más importantes del torero para homenajearlo, aunque desmiente la idea de hacer una serie sobre él. Además, para zanjar cualquier otro mal entendido, Mari Ángeles Grajal confirmó que los hijos de Jaime Ostos ya están enterados del libro, y que incluso “Gabriela ha leído algún capítulo” con ella.

¿En qué punto se encuentra con los hijos del torero?

“No quiero meter la pata ni pasarme”, aseguró Mari Ángeles Grajal, quien habría dejado el asunto con los hijos de Jaime Ostos en el pasado. Sobre las paces, la doctora insinuó que, de su parte, todo habría quedado atrás.