Inesperado

Alma Cortés Bollo, la hija de Chiquetete y Raquel Bollo se confiesa en plena polémica

La modelo tuvo que atravesar un momento incómodo en los escenarios.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 11:26

Alma Cortés Bollo, la hija de Chiquetete y Raquel Bollo, ha vivido un momento muy especial y al mismo tiempo incómodo en las pasarelas de Jerez Tío Pepe. En un estreno como modelo, resonó de fondo una canción que le hizo recordar algunos momentos.

Una larga historia

Alma Cortés Bollo, la descendiente de Chiquetete y Raquel Bollo, hace poco ha estrenado su carrera como modelo. Le encantan las pasarelas y más aún cuando tiene que lucir algo de su tierra natal. Todo lo que viste para el público tiende un puente a sus raíces flamencas.

Alma Cortés Bollo habla luego de su desfile luciendo un traje flamenco. Fuente: (Instagram).

La Influencer reconoció ante las cámaras de Europa Press que sintió algo de nervios, más aún cuando se escuchó “Esta cobardía”, la canción que su padre Chiquetete entonaba cuando era músico. Esto tendió un puente hacia la mala relación que Alma Cortés Bollo mantenía con el cantante:

No sé cómo se las apaña Juan cada vez que desfilamos, él no sabe que me toca a mí y siempre entra esa canción en su repertorio.

Reconoció la hija de Raquel Bollo en medio de un momento sumamente incómodo y domado por la contradicción. Por un lado, estaba haciendo una de sus grandes pasiones que es desfilar y, por el otro, recordando los malos tiempos junto a su familia.

Hermetismo familiar

Alma Cortés Bollo no sabe nada sobre el clan Pantoja. Fuente: (Instagram).

Pese a la cercanía de la hija de Chiquetete con todo el clan Pantoja, la estudiante de derecho asegura no conocer absolutamente nada de todo lo que atraviesa a esa familia. Pide disculpas y reconoce no estar para nada enterada de lo que había sucedido.