¿Viento en popa?

Paloma Cuevas desvela cómo está su relación con Luis Miguel

Los últimos planes de la pareja, al descubierto.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 13:46

Luis Miguel (52 años) y Paloma Cuevas (50 años) continúan siendo un tema de agenda. La pareja que llevaría más de un año junta todavía no se anima a confirmar su noviazgo de manera oficial, aunque eso para muchos ya no hace falta. Desde hace meses que los nuevos tortolitos ya no ocultan su amor.

De México para España y viceversa. Luis Miguel y Paloma Cuevas aumentaron su frecuencia de viajes desde que están juntos. Lo que antes parecía imposible de ser descubierto, hoy no es más que una realidad. Ya no se esconden, ya no esquivan a los paparazis. Así lo aseguran las pruebas, que cada vez son más.

La única imagen que, hasta el momento, los compromete. Fuente: (Instagram).

Su último destino

Tal y como se viene revelando, Luis Miguel y Paloma Cuevas continúan pisando fuerte y seguro. Esta sería la razón principal por la que habrían abandonado las “puertas para adentro” de sus domicilios en México y en España. Semanas atrás, la diseñadora y el Sol de México ya se dejaron ver en El Corte Inglés y hasta paseando por las calles de la capital. Ahora, un nuevo destino marca el rumbo de sus planes.

La última postal que compartió Paloma Cuevas desde Checoslovaquia. Fuente: (Instagram).

“Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones. Contigo aprendí a conocer un mundo nuevo de ilusiones”, dice la canción que recientemente eligió Paloma Cuevas, y no al azar, para ilustrar sus últimos pasos con Luis Miguel. Según el portal de Vanitatis, la pareja habría viajado hasta Checoslovaquia.

El carrete de los días que habría compartido con Luis Miguel. Fuente: (Instagram).

La empresaria no dudó en dejar constancia de sus últimos pasos en Instagram. En esta oportunidad, Paloma Cuevas se animó a viajar hasta Checoslovaquia con amigos, entre los que se encontraba Luis Miguel, según confirmaron fuentes cercanas al medio anteriormente citado. “Viajaron hasta Ceski Krumlov, a una hora y media de Praga, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Seguramente, la semana que viene podamos ver un reportaje captado por turistas españoles de este nuevo capítulo en la existencia emocional de Paloma”, revelaron desde el portal. Afortunadamente, la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel parece ir viento en popa.

De la amistad al amor

Paloma Cuevas y Luis Miguel se conocieron décadas atrás como amigos y pronto reunieron en grupo a Enrique Ponce, el que habría sido el gran amor de la empresaria. Fue hace aproximadamente un año cuando comenzaron los rumores que evidenciaban el nuevo rumbo de su vínculo.