Otra oportunidad

Julia Otero confirma el nuevo capítulo de su vida después de superar su enfermedad

La comunicadora vuelve al sitio que alguna vez le abrió las puertas.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 11:21

Julia Otero (63 años) es un personaje muy querido dentro de los medios de comunicación. Todos nos hemos llevado un inmenso susto cuando reveló que tenía cáncer de colon. Hoy, gracias a su propio trabajo y esfuerzo, puede decir que bordeó su destino final.

En una entrevista para El Confidencial, Julia Otero confirma un nuevo proyecto que le ha devuelto la ilusión. Es que después de estar ausente durante 10 años de la televisión, vuelve con una propuesta que le llena de ilusión provocando el reencuentro con la pequeña pantalla.

Julia Otero vuelve a la televisión. Fuente: (Instagram).
 

Un gran cambio

Julia Otero dice que “es imposible vivir en un mundo en el que la televisión no tenga enorme influencia. La televisión y su poder alcanzar incluso a sus detractores”. Su opinión es más que valiosa ya que tiene muchos años de experiencia en el rubro.

La conductora de “Julia con Onda” se reencontrará con la pantalla chica después de diez años. La nueva propuesta lanza “Días de tele” en La 1, algo que a Julia Otero la mantiene muy ilusionada.

Julia Otero confiesa cómo fue transitar un cáncer. Fuente: (Instagram).

Claro que en la entrevista no podía faltar su reflexión respecto al cáncer. “La lección es la propia vida, esa que no somos conscientes de disfrutar mientras nos preocupan chorradas y banalidades. La vulnerabilidad es una certeza que te da el cáncer y también que uno no puede morirse antes de morir. Cada día es el día” afirma la periodista luego de haber pasado sus días más oscuros.

No hay mal que dure cien años

Julia Otero no dejará la radio pese a tener un nuevo empleo en TV. Fuente: (Instagram).

Julia Otero retoma estos proyectos luego de un intenso proceso de curación para superar el cáncer. El año pasado volvió a la conducción de su programa cerrando así este período sombrío en su vida. La periodista sabe que la mala suerte se ha terminado por ahora, aunque siempre debe permanecer bajo alerta.

Más de