"Locura total"

Chenoa y David Bisbal, un pacto que finalmente salió a la luz con Julia Otero

El secreto mejor guardado de la expareja ha sido revelado.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:38

Julia Otero presentó en su plató "Días de tele" a Tinet Rubira, el director de "Operación Triunfo", para ahondar en los entresijos de la primera edición de dicho talent show. Después de 21 años, el periodista catalán desveló lo que nadie intuía respecto a la historia de amor entre Chenoa y David Bisbal.

Lo cierto es que el invitado estrella contó a la presentadora de Lugo que los espectadores se engancharon tras nacer este sentimiento en ambos artistas, confirmando así que "no funcionó" desde la primera gala. El directivo recordaba ante las cámaras de TVE que necesitaban encontrar ese condimento especial para que el público "se empezara a enamorar con el casting que habíamos encontrado", dijo.

Del baúl de los recuerdos: Chenoa y David Bisbal en concierto. Fuente: (Instagram)

Chenoa y David Bisbal, se revela el origen de "Escondidos"

A partir de la cuarta gala, el director de televisión señaló que las cosas cambiaron en el certamen de música y dio lugar a una increíble anécdota protagonizada por los extortolitos. "Fue una locura total", comenzó.

Fue más allá de un programa de televisión y fue un fenómeno social, el programa estaba en la calle.

De inmediato, el comunicador se refirió al origen de "Escondidos", la mítica canción descubierta por Noemí Galera que interpretaron los cantantes, la cual reflejaba a la perfección lo que sentían —en aquel entonces— el uno por el otro.

Tinet Rubira se pronuncia sobre Chenoa y David Bisbal. Fuente: (Twitter)

Ellos se gustaban, se querían. Nosotros veíamos que ahí había algo, pero, evidentemente, ni ellos decían nada, ni nosotros tampoco, porque era un pacto que teníamos.

De esta manera, Tinet Rubira se sinceraba como nunca antes y daba luz verde al secreto mejor guardado de la expareja, dado que tanto Chenoa como David Bisbal expresaron que aquella canción "les delataba" en el plano afectivo. "Cuando empiezan a leer la letra, que si 'escondidos solos tú y yo', tal, era la historia de un amor furtivo. Ellos eran súper discretos, pero diciendo 'nos están haciendo cantar algo que nos está delatando. ¿Qué está pasando aquí?'", sentenció al respecto.

Chenoa y David Bisbal, cuatro años de relación

En 2001, la cantante oriunda de Argentina y el intérprete de "A partir de hoy" comenzaron su noviazgo, tras su paso por el concurso musical. Su historia de amor duró cuatro años, debido a que se separaron en 2005.