Nuevas declaraciones

Rosa López confirma lo que era un secreto a voces sobre su polémica con Chenoa

La intérprete de "Todo te lo debo a tí" se pronuncia alto y claro en torno a su "compañera".
sábado, 7 de enero de 2023 · 09:25

El pasado 11 de diciembre de 2022, en el marco de la fiesta por el cumpleaños 40 de Natalia, Chenoa reconoció por primera vez en público que Rosa López es una "compañera" y no una amiga de su círculo más íntimo. Algo que supuso una gran polémica y la continuación de un presunto mal rollo existente entre ambas desde antaño.

Es mi compañera, mis amigos son Geno, Gisela, Natalia. Ya lo habéis visto en la boda.

Postal de Chenoa en el cumpleaños de su amiga Natalia, exparticipante de "OT". Fuente: (Instagram)

Rosa López le da la derecha a Chenoa y confirma lo que era un secreto a voces: son "compañeras"

A raíz de esto, la ganadora de la primera edición de "Operación Triunfo" fue abordada por el portal de noticias GTres, durante la presentación de la docuserie musical de Movistar Plus+: "Grandes Éxitos". Así, desveló que no sabía nada en torno a las declaraciones de la esposa de Miguel Sánchez Encinas: "No sé lo que ha dicho. Hay una polémica que nosotros no hemos creado", dijo en aquel entonces.

De inmediato, la intérprete de "Todo te lo debo a tí" insistía en que se querían mucho y, por ende, aseguraba que no existe la enemistad que se quiere infundir sobre ellas. Ahora bien, este pasado viernes, 6 de enero, la primera se presentó al "Mediafest Night Fever" y se prestó para el juego de Omar Suárez en el que tenía que escoger entre dos opciones. ¿Qué le daban a elegir? Entre la cantante argentina y David Bisbal. ¡OMG!

Tengo que elegir entre dos compañeros. Es como decir mi madre o mi padre. Hace poco vi a David, pues David. Pero antes también vi a Laura. O sea qué maravilla los dos.

De esta manera, Rosa López se pronuncia alto y claro en torno a su "compañera", Chenoa, dejando entrever que —efectivamente— le da la derecha a esta última en relación a que no son "amigas", aunque no quiso hacer mención explícita respecto a su conflicto personal ni posicionarse a favor de alguno de los extriunfitos.

El nerviosismo de Rosa López cuando le preguntan por Chenoa

Como dato no menor, la artista granadina se mostró bastante incómoda y nerviosa por aquella elección al aire de Telecinco. De hecho, cuando María Patiño y Adela González señalaron que no se había mojado bien al respecto por la que consideraba su amiga, ella se expresó con claridad acerca de lo que sintió en ese momento: "Madre mía, me ha llegado el corazón al cuello", sentenció.