El fin de la lucha

Rosa López, el próximo paso que podría alejarla más de Chenoa

La ganadora de la primera edición de la Academia pronunciará toda la verdad.
jueves, 5 de enero de 2023 · 11:01

El último tramo del año pasado no se habló de otra cosa que no fuera la tensa relación que mantienen actualmente Chenoa y Rosa López, ambas concursantes de “Operación Triunfo” la primera generación. Las declaraciones de la nativa de Argentina levantaron sospechas de que las cosas entre ellas no andaban del todo bien.

El origen de este mal rollo no tiene un centro específico ni una causa que lo justifique. Al comienzo, veíamos a todo el grupo unido, pero poco a poco comenzó a desintegrarse por completo.

Rosa López hablará sobre su relación con Chenoa. Fuente: (Instagram).

Rosa López habría quedado en el medio de Chenoa y David Bisbal. Los que fueron la pareja del momento rompieron su vínculo de una forma muy perturbadora y la ganadora de “OT” estuvo allí para su amiga. Luego, algunas actitudes habría infundado inseguridad en Chenoa, a tal punto que quebró su vínculo con ella.

Momento de hablar

Rosa López será la nueva invitada de “MediaFest Night Fever”, un evento que reúne a las estrellas de Telecinco en un ambiente completamente distendido y artístico. Además de ser una del jurado de la noche, brindará una entrevista en la que tocará todos estos temas, incluyendo su polémico cruce con la que fuera pareja de David Bisbal.

Es la entrevista más esperada del momento. Tras la ardua polémica en la que se ha visto envuelta tras unas duras declaraciones en las que Chenoa ha dejado claro que no son amigas, Rosa López se sienta en plató como invitada. Es un buen regalo de reyes.

Rosa López no se guardará nada. Fuente: (Instagram).

Comentó Nuria Marín en “Sálvame”, afirmación con la que no podemos estar más de acuerdo. Cierto es que Rosa López tiene mucho para hablar, ya que nunca hemos escuchado una respuesta de su parte frente a todo lo que dijo Chenoa en su momento, negando su amistad.

Un final esperado

Por más que hablen ambas por separado, ya hemos perdido la ilusión de que Chenoa y Rosa López vuelvan a ser amigas. La realidad marca la distancia entre ellas y se nota. Ni la granadina ni la argentina estarían dispuestas a quebrar posturas, aunque la mismísima Rosa López podría revertir esta suerte el próximo viernes.