Decidido

Soraya Arnelas comparte la noticia que Edurne no se esperaba

La cantante estuvo como invitada en "Fiesta".
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 10:56

Soraya Arnelas está muy entusiasmada preparando el día más emocionante de su vida. La extriunfita tuvo que posponer su boda con Miguel Ángel Herrera en dos ocasiones debido a la pandemia, pero tras recuperar la normalidad, el próximo 2023 espera pasar por el altar con el hombre que ha compartido más de una década de relación. La lista de invitados ya está completa y la famosa desveló en "Fiesta" las personas que no asistirá a su enlace. 

Soraya no invitará a Edurne a su boda

Fue Marisa Martín Blázquez la encargada de preguntarle a la cantante si Edurne - con quien coincidió en la misma edición de "Operación triunfo" - estaría entre la listas de invitados, la respuesta fue de lo más firme: "Ni Edurne ni ningún compañero de mi edición va a estar invitado porque apenas tengo contacto con ellos". Y es que ella considera que para una celebración tan importante, prefiere estar rodeada de personas allegadas. 

Soraya Arnelas reconoce que no invitará a Edurne a su boda. Fuente: (Telecinco).

Hace mucho tiempo Soraya Arnelas no tiene comunicación con la compañera sentimental de David de Gea, por tanto, es que decidió no invitarle, quiere que su boda esté rodeada de aquellos "que los que estén son los que realmente se emocionan de que ese día dé el paso" y no por compromiso. 

Edurne no estará, pero quien sí no se perderá este festejo es Chenoa, amiga de Soraya desde hace años y ella misma explicó que tienen una relación cercana y hablan a diario. La selecta boda de la ex de David Bisbal hace algunos meses, también tuvo entre las invitadas a la jueza del "Mediafest night fever", por lo que no sorprende que también la quiera cerca en su día tan especial. 

Edurne y Soraya Arnelas no son amigas cercanas. Fuente: (Instagram).

De lo que si no teme Soraya Arnelas es que se desate una polémica tal como ocurrió con la de Chenoa, ya que a ella le preocupa muy poco lo que puedan decir al respecto. Tiene la certeza de como quiere vivir sus nupcias y además quiere hacerlo cuanto antes para que sus padres sean testigos de esa unión. 

La historia de amor de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera

La española de 40 años conoció al modelo en un desfile de modas y aunque no fue amor a primera vista, con el paso el empresario logró conquistar su corazón y su amor ha dado frutos, tienen dos hijas, Manuela y Olivia.