Lo impensado

Conchi Ortega Cano habla alto y claro tras el divorcio de José Ortega Cano

La hermana del torero destapa la verdad de cómo se encuentra.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 09:14

Días atrás eran José Ortega Cano y Ana María Aldón los que por fin se animaban a tomar una decisión que les permitía dejar de dilatar la cuestión: firmar el divorcio. Tanto el diestro como la diseñadora parecían haber llegado a un común acuerdo por el bien del hijo que comparten, y esa fue una de las razones principales que los movió a tomar riendas en el asunto lo más rápido posible.

El matrimonio que llega a su fin. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que los últimos meses de su matrimonio estuvieron sesgados por idas y vueltas, críticas y también rencillas familiares. Fue justamente Conchi Ortega Cano, la hermana de José Ortega Cano, la que salió al cruce como nunca antes, enfrentó a su todavía cuñada, Ana María Aldón, y copó cada uno de los platós para sentar las bases con las que desde hace tiempo no contaba su hermandad.

El día que 'Sálvame' tocó las puertas y Conchi Ortega Cano los recibió. Fuente: (Instagram).

Después de tanto reclamar por el lugar que merecía tener, el torero conseguía darle a Conchi Ortega Cano una segunda oportunidad. Desde entonces, pudimos verlos juntos como antes, aunque nada cambió puertas para adentro, donde fue Ana María Aldón la que puso un párate. De frente al divorcio, la hermana de José Ortega Cano rompe el silencio.

¿Qué opina?

Conchi Ortega Cano ofreció sus primeras palabras tras el divorcio a revista Pronto, donde dejó caer hasta lo impensado de José Ortega Cano. En cuanto a la ruptura definitiva, Conchi Ortega Cano prefirió dar un paso al costado: “Es cosa de ellos dos”, apenas se animó a lanzar. Fue al momento de referirse al maestro cuando todo tomó otro color. “José está hundido, se siente muy mal, ahora más que nunca necesita de nuestro cariño y apoyo. Porque es muy duro empezar de cero”, comentó Conchi Ortega Cano acerca del presente que vive su hermano.

El pobre lo está pasando mal. Nosotros somos una familia muy unida, una piña.

Uno de los tantos reencuentros. Fuente: (Instagram).

Enseguida, la peluquera también aprovechó para despejar todas las dudas que la rodean sobre Ana María Aldón, de quien dijo barbaridades y hasta llegó a dudar de su salud mental tiempo atrás. “No he tenido un roce con ella. Qué rencor le voy a tener…”, dejaba caer Conchi Ortega Cano un tanto más calmada sobre su cuñada, por la que también dijo no tener sentimiento alguno.

Los papeles

El trámite del divorcio ya está en marcha. Ana María Aldón y José Ortega Cano firmarán los papeles que, en principio, definen que será el torero el que se encargará de pagar por la salud y los estudios de su hijo, y hasta por el nuevo alquiler de la diseñadora, que no recibirá compensación económica y sigue buscando hogar en las inmediaciones del lugar donde se encuentra la casa familiar.

Otras Noticias